miércoles, 5 de agosto de 2015

KEIKO FUJIMORI LA MALA HIJA QUE QUIERE SER PRESIDENTE DEL PERÚ (I)

 TRAICIONÓ A SU MADRE A CAMBIO DEL SUCIO DINERO DE SU PADRE
Tras el auto golpe de 1992, Susana Higuchi, ex esposa de Alberto Fujimori fue torturada por órdenes de éste en las instalaciones del Pentagonito, con el silencio cómplice de sus hijos, entre ellos el de la actual candidata Keiko Fujimori.
Susana Higuchi declaró que Keiko Fujimori prefirió el sucio dinero de su padre, que pagó sus costosos estudios universitarios en la Universidad de Boston, la más cara de Estados Unidos, y que sea ungida primera dama del Perú.
El comportamiento de la candidata Keiko Fujimori, respecto a su madre Susana Higuchi, siempre fue, de una frialdad y desamor total, al punto que nunca la defendió cuando fue terriblemente hostilizada por su padre, por haberse atrevido a denunciar la corrupción del gobierno fujimorista que encabezó su progenitor.
Así, Keiko nunca defendió a su madre por las torturas psicológicas que sufrió de parte del exjefe de Estado, tal como lo revelaron los jefes militares de Palacio de Gobierno en las comisiones parlamentarias de esa época.
Por el contrario, la ahora postulante presidencial la abandonó presurosa, cuando el ex dictador Alberto Fujimori la secuestró y torturó en Palacio de Gobierno y, luego, la expulsó del entorno del poder y la persiguió sistemáticamente, hasta su divorcio, en 1994.
Precisamente, a raíz de dicha separación presidencial, la joven Keiko Fujimori no tuvo empacho ni remordimiento alguno en desplazar de su cargo de primera dama a su madre, y alinearse firmemente al lado de su padre Alberto, el maltratador y agresor de Susana.

FUENTE: Diario La Primera  

No hay comentarios:

Publicar un comentario