sábado, 15 de agosto de 2015

CARABAYLLO: CARABAYLLANO BASTA YA DE TANTA CORRUPCION, DILE NO A LOS CORRUPTOS

LAS PREGUNTAS  QUE SE  NEGÓ A CONTESTAR EL ALCALDE DE CARABAYLLO
  • Proselitismo político, malversación de recursos municipales, negociados en el vaso de leche, compras sobre valoradas,  contrato de funcionarios corruptos con proceso administrativo pendientes, regidores cómplices, son una de las tantas  presuntas joyitas 
  • ¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo con el  presunto manejo mafioso? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya miseria legal nos salpica? No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a incapaces, e ignorantes, funcionarios   que ven a la política como una presunta actividad de hacer negocios
  • El año 2012, en Sesión de Consejo, el entonces Regidor Percyn Deza acuso al alcalde de corrupto. El alcalde   respondió  manifestando que lo iba a querellar.  Han transcurrido años, las denuncias se evaporaron y  Percyn y el alcalde no cumplieron con sus amenazas.  Hoy, el alcalde y Percyn comparten actividades como lo   revela  la foto que adjuntamos. Cosas de la vida chico.

 AQUI LAS PREGUNTAS QUE EL ALCALDE NUNCA CONTESTO: 

1. ¿Por que se niega  el alcalde a brindar informacion sobre la situacion laboral de ex regidores convertidos en asesores de la alcaldia pese a su mediocridad?.
2. ¿Por que se niega  el alcalde a rendir cuenta sobre el pago de 10,000 nuevos soles utilizados en el pago de las casetas de serenazgo, las mismas que permanecen deshabitadas?.
3.¿ Por que se niega  el alcalde a informar de las razones por la que permitio el pago 38 nuevos soles por cada una de las 300 sillas cuyo valor real es de tan solo 19 nuevos soles?.
4.¿ Por que  se niega  el alcalde a explicar de las razones de la compra de 12 motos linealesd al precio de 11,780 nuevos soles cuando su valor real es de 7,800 nuevos soles?.
5. ¿Por que se niega  el alcalde a explicar de las razones de la compra de 36 computadoras al precio de 3,470 nuevos soles cuando su valor real es de 1,500 nuevos soles?.
6.¿Por que se niega  el alcalde a actuar frente a la venta indiscriminada de terrenos agricolas permitiendo el sembrado de cemento sin control alguno por la informalidad?.
7. ¿Por que se niega  el alcalde  apoyar la obra paralizada de agua y desagüe de San Pedro permitiendo el engaño a la poblacion al igual que la construcción del puente san Martín?.
8.¿ Por que  el alcalde no reconoce  el haberse convertido en el alcalde del caos y la suciedad permitiendo la existencia de montículos de basura a lo largo de la Av. Tupac Amaru y Av. Universitaria?.
9. ¿Por que  encubre a  funcionarios mafiosos que deberían estar presos por haber sido protagonistas de actos delictivos en otras municipalidades de las cuales fueron expulsados?
10. ¿Por que se niega  el alcalde a rendir cuenta sobre el destino del dinero del FONCOMUN, los 15 millones entregados por el gobierno para la construcción de los 45 muros de contención, los 3 millones entregados por la Municipalidad de Lima para la construcción de escaleras y los 40 millones entregados por el gobierno Central para la construcción de pistas y veredas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario