domingo, 23 de agosto de 2015

EN CARABAYLLO BETZY NORY ZAVALA REQUIS JURAMENTO COMO GOBERNADORA

PARA SUS OPOSITORES, EL DISCURSO DE FUE “POBRE, VACÍO Y SIN UN HILO CONDUCTOR Y MOSTRANDO UN DESCONOCIMIENTO  DE LA FUNCIÓN QUE LE TOCA DESEMPEÑAR
 Confirmado en el cargo, prestado el juramento de estilo, asume el encargo de Gobernadora la Sra.  BETZY NORY ZAVALA REQUIS que seguramente dio risa a algunos y a otras indignaciones por tratarse de una juramentación desde su génesis nulo de pleno derecho, por cuanto estuvo a cargo de un vecino que no es lo que se estila. En otros distritos la juramentación estuvo a cargo de un miembro del Poder Judicial.
La ceremonia  se realizó en el local comunal del Segundo Sector en presencia de algunas autoridades como su madrina la  ex gobernadora Carmela Chumbiray, su mentor José Rosas, Leandro autoproclamado joven y Vicepresidente  del segundo Sector, Dayce García,  funcionarios de la Municipalidad de Carabayllo y la ausencia por completo de  autoridades del Ministerio de Interior.
En su corto discurso de orden brindado no dijo nada importante. Un discurso pobre, vacío de contenido y sin grandes anuncios. Fue un mensaje para el masaje, sin un hilo conductor y mostrando un desconocimiento completo  de la función que le toca desempeñar como Gobernadora del distrito.
No fueron tocados temas que  deberían ser tomado en consideración como la proliferación de discotecas con venta de licor bamba a menores de edad, la prostitución infantil en algunos hostales, la micro comercialización de droga y la delincuencia juvenil en su forma de pandilla. Menos dijo nada de nada sobre la corrupción, el tráfico de terrenos que deberían enfrentarse con una visión integral, pues Carabayllo no quiere más demagogia,   no puede  darse el lujo de equivocarse. Pues nunca antes  los problemas han sido tan graves y la incapacidad y la voluntad para resolverlos tan evidente. Un discurso del moco por babas. Bueno pues, para ser gobernador en el Perú solo se necesita saber leer y escribir.
Definitivamente Carabayllo no tiene mucho que esperar, menos del entorno que lo acompaña y cuyas imágenes adjuntamos  para su conocimiento, su difusión y su reflexión. Ahora ¿Quién nos salvara? Chapulín esta muerto. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario