martes, 14 de abril de 2015

TRAICIÓN CANTADA: REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO SE ARRODILLAN AL PODER

OTRA VEZ EL FÉTIDO OLOR DE LA CLOACA MUNICIPAL.

Cualquier ciudadano que conozca de actos ilícitos los denuncia, no es necesario ser un calificado defensor de la honradez. Es algo propio de la moral común de quienes vivimos en civilización, pero no para los  regidores de la Municipalidad de Carabyllo QUE HAN OPTADO POR BLINDAR AL ALCALDE RAFAEL ALVAREZ pese a tener no solo responsabilidad política, sino también responsabilidad penal, por permitir el cobro de obligaciones sin TUPA. Al final, los regidores incluido los de la oposición, resultaron  peor que el alcalde, infinitamente más hipócritas, definitivamente más codiciosos y probablemente con menos escrúpulos.
En este marco y contexto es lamentable el papel servil de los regidores incluidos la oposición que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde  que al parecer ha decidido convertirse en el alcalde de los corruptos, antes que el alcalde de los carabyllanos, conforme lo demuestran la centena de denuncias por presuntos actos de corrupción.
La pregunta: ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica a la cara?¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo con el presunto comportamiento gansteril? Estos sinvergüenzas ni siquiera hacen el intento. Bostezan su abulia y estulticia.
No hay ciudadano que soslaye los temas vinculados a los presuntos actos de corrupción. Todos sin excepción se refieren día a día, hora a hora a sus tropelías. Este es el pan de todos los días. Si hasta parece irreal. Y parece irreal porque nadie hace nada para salvar a Carabayllo y devolverle la esperanza al pueblo. 
Que se recuerde, jamás hubo un tropel de sujetos como el que actualmente maneja los ires y venires de nuestra tantísima actividad municipal, calculando tal vez, que su presencia temporal en el municipio debe ser un medio para enriquecerse ilícitamente sin mucho esfuerzo.

¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza? 
Carabayllo no solo sigue siendo castigado por el amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos que con el voto popular llegaron a la municipalidad para convertirlo en su botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones mentales demostradas en más de una oportunidad.  No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a incapaces, ignorantes y brutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario