sábado, 18 de abril de 2015

LIMA NORTE: ASÍ MAL INFORMA PRENSA QUE SE DISTRIBUYE GRATUITAMENTE EN LAS OFICINAS DE IMAGEN INSTITUCIONAL

¿Quién FINANCIA  ESTOS  MEDIOS UTILIZADOS  PAR A HACER APOLOGÍA  DE LA MENTIRA A FAVOR DE LOS ALCALDES?
Escribía Rubén Aguilar: “La mentira o el dato falso deben ser erradicados del ejercicio del periodismo. Pueden haber errores involuntarios, eso siempre, pero no la intención manifiesta de engañar. La mentira siempre hace daño y puede terminar con el honor o la credibilidad de una persona. La mentira oculta e impide ver la realidad”. Los periodistas tienen derecho a hacer literatura, pero siempre que aclaren que ese texto, el que está en manos del lector, es ficción. Lo que los lectores esperan de los periodistas es que le ofrezcan la verdad, que le digan cuáles son los hechos y los datos. Ellos ya los interpretarán y sacaran sus conclusiones.
No cabe ninguna duda, lo que ocurre con los  llamados medios de comunicación de  Lima Norte es preocupante  por su información claramente sesgada, convirtiéndose en los medios donde se rebuzna sin estornudar  el mayor número de comentarios a favor de  gestiones de alcaldes y funcionarios cuestionados  como los   de Carabayllo, Comas e Independencia.
Claro. Es cierto. Estos medios  tienen todo el derecho de  callarse la boca si así lo han decidido, es su estilo de  ganarse el pan de la forma como lo hace: Ningún comentario sobre las denuncias por actos de corrupción de alcaldes y funcionarios mafiosos.
La táctica y la estrategia puesto en práctica por  estos genocidas de la cultura parte de la premisa: hay que implementar, construir un conjunto de mentiras que nada tienen que ver con lo que realmente está ocurriendo: alcaldes y funcionarios mafiosos  que extorsionan a los contribuyentes  aprovechándose  de su ignorancia en materia legal.  
Increíble pero cierto, la modalidad utilizada por estos alcaldes y funcionarios mafiosos  que inventan multas, clausuran negocios, para luego extorsionar, es callada por la llamada prensa de Lima Norte. Gavilla de alineados  (sin conciencia de nada) Sumisa,  obediente a sus patrones de turno. Nunca hay que perder de vista que esta  prensa  es alimentada directa o indirectamente por los alcaldes y funcionarios corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario