miércoles, 1 de abril de 2015

EN CARABAYLLO PALACIO MUNICIPAL SE CAE A PEDAZOS

¿DÓNDE ESTÁN LOS REGIDORES QUE NO HAN DICHO ESTA BOCA ES MÍA? ¿DÓNDE ESTÁN LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA? ¿Dónde ESTA LA OCI?
Hay que hacer las denuncias respectivas para castigar a los corruptos, caiga quien tenga que caer, pues hay regidores, funcionarios y asesores beneficiados.   
Continúa el escándalo del Palacio Municipal que se  cae a pedazos por presentar fallas técnicas. Podría ocurrir en cualquier momento  una desgracia si no se toman las preocupaciones del caso. La corrupción es un mal generalizado que agobia al sistema político pero autorizar la construcción de una Palacio Municipal en un lugar  que no reúne las condiciones  es un acto ilícito e inmoral que llega al extremo.
Lo ocurrido es serio y grave y requiere de inmediato que las  autoridades pertinentes actúen  con todo el peso de la ley  por no haberse previsto los riesgos que corre una construcción de las dimensiones del palacio Municipal. La municipalidad de Carabayllo tenía conocimiento que el terreno en donde se construyó el mencionado palacio  no era apropiada pero igual se insistió y ahora tendrán que responder por los problemas que han empezado a manifestarse, como también por el uso ilegal del carril de la pista auxiliar de la Av. Túpac Amaru.

Y siguiendo con el escandaloso tema, lo que nos queda es preguntarnos ¿Dónde están los regidores  que no han dicho esta boca es mía? ¿Dónde está la OCI? ¿Dónde está la empresa que construyó la obra  y adeuda a la municipalidad 3 millones de soles? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario