lunes, 7 de abril de 2014

ESCÁNDALO NACIONALISTA EN CARABAYLLO: ROLANDO DELGADO SE AUTO PROCLAMA SECRETARIO DISTRITAL

¿QUÉ HAY DETRÁS DE ESTE MONTADO TINGLADO?: POSIBLEMENTE APOYAR LA REELECION DEL ALCALDE DE CARABAYLLO
 
Para muchos alcaldes entré ellos el de Carabayllo, la reelección es una necesidad urgente, porque un nuevo alcalde pondría al descubierto los sucios negocios a los que nos tiene acostumbrado.
APOYANDO AL ALCALDE EN LA ANTERIOR ELECION
De esto es consiente Rolando Delgado, autoproclamado Secretario Distrital del Nacionalismo, que violando el estatuto partidario, convoco a una reunión con el posible propósito de apoyar la reelección del cuestionado alcalde de Carabayllo.
El domingo 2 de febrero del año en curso,  en la 4ta cuadra de la Avenida prolongación Nicolás de Piérola del distrito de Carabayllo y a iniciativa  de Rolando Delgado Urquiza  dizque Secretario General Distrital  del Nacionalismo en Carabayllo, se reunieron con el alcalde Carabayllo con el propósito de comprometer el voto nacionalista a cambio de gerencias y puestos de trabajo en la municipalidad de Carabayllo.
En la mencionada reunión de la vendimia,  además de  Rolando Delgado Urquiza,  estuvieron presentes: Raúl Jacinto funcionario  de la Municipalidad de Carabayllo, Payito, Betzi, Cotrina, Miguelito (expulsado de la Gobernación por coimero) y  entre otros, los tenientes gobernadores del entorno de la Sra. Carmela Chumbiray Gobernadora Distrital, alojada en el local comunal de La Flor por encargo  del alcalde Rafael Álvarez.
Hasta ahí todo normal.  Pero lo que llama la atención y causa estupor e indignación, es el grosero contrabando  del hoy por ti  el mañana por mí,  que una vez más  pone al descubierto, el pacto  infame de garantizar el voto nacionalista a favor de la re reelección  del cuestionado alcalde de Carabayllo, una decisión que más adelante el dizque Secretario Distrital don Rolando tendrá que deslindar.
Los valores y la Ética ya no tienen más peso. Se ha consolidado el pacto entre  tránsfugas e impresentables. ¿Dónde quedó la lealtad con Ollanta Humala? . Rolando Delgado Urquiza con su calculada participación, solo ha fortalecido la presencia de los más corruptos de la fauna política.  Sabidas son sus coincidencias con la mafia enquistada en la municipalidad de Carabayllo.
Coinciden  también con la indignidad y con la antiética. Luego vendrán los apoyos recíprocos para tapar las cochinadas a los que nos tienen acostumbrado la pandilla de mafiosos enquistadas en la municipalidad de Carabayllo que han convertido  la municipalidad de Carabayllo en una pestilente cloaca  del PPC en alianza estratégica con el fujimorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario