domingo, 13 de abril de 2014

FRACASA POLLADA ORGANIZADA POR LOS AMIGOS DEL ALCALDE DE CARABAYLLO

COMO ES COSTUMBRE EL ESCASO PUBLICO ESTUVO CONSTITUIDO POR FUNCIONARIOS  Y TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD
EL GIGANTOGRAMA TIENE   MAS PUBLICO
Lo que llama la atención  y causa estupor e indignación es el comportamiento del Presidente de APUSI que cedió gratuitamente el local para la realización  de la pollada organizada por los llamados amigos del alcalde. 
Como ocurre con todo lo que promueve en su desesperación por re reelegirse, el alcalde   de Carabayllo no logro el resultado esperado, la pollada organizado por la secta “Los Amigos de Alvarez” termino en el más rotundo  fracaso por  la escasa concurrencia de público que obligado asistió a la cochera de APUSI, cedido gratuitamente por su piquichón de turno el cara dura Otoniel presidente de APUS
EN LA FOTO  EL INGENIERO  BISET'I
CONVERSANDO ANIMADAMENTE  CON PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD 
Pero el tema de fondo no es el anunciado fracaso de una actividad pro fondos para financiar la campaña reeleccionista del cuestionado alcalde de Carabayllo.  Aquí el tema de fondo es ¿Qué hay detrás de este grosero contrabando?  Las respuestas son obvias, pretender  hacernos creer que la campaña reeleelecionista  está siendo financiada con recursos de los “Amigos de Alvarez” y no con recursos  municipales. Allá quienes se tragan el sapo. 
ESTRADO SOLITARIO
Para desgracia del alcalde de Carabayllo el pueblo es pobre pero  no idiota como para no darse cuenta  por ejemplo, que la inversión millonaria  utilizada en la organización de la mencionada  pollada (toldos, sillas, orquesta y estrado), sobrepasa lo recaudado si tenemos en cuenta  que fue un fracaso. Entonces la pregunta ¿Quién financio el evento? ¿a cuánto asciende lo invertido? ¿Cómo y en qué tiempo recuperaran lo invertido? Las respuestas no deben de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario