jueves, 10 de abril de 2014

FRENTE POLÍTICO O CONFLUENCIA POR LIMA PARA LA DERROTA DE SUSANA VILLARAN

lo que exige la COYUNTURA: APROXIMACIÓN DE CARA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2014
A iniciativa de la organización social “mujeres en acción” que preside la Sra. Marlene Tamara, se reunieron miembros   de la Confluencia por Lima y del Frente Amplio.
El evento se realizó el día martes 8 de abril en el AA HH el Polvorín del distrito de Carabayllo.
Las dos fuerzas convocadas debatieron sobre su participación en las elecciones municipales  del mes de octubre del presente año “apostando por el trabajo conjunto en torno a la candidatura de Susana Villarán”.
Al final de la discusión,  lo que mostraron nuestros distinguidos invitados  es una configuración política que terminara por polarizarse entre quienes siguen el camino autoproclamado (se proclaman en la lucha ser la vanguardia) y quienes siguen el camino conquistado (en la lucha se ganan el derecho de ser vanguardia).
Dentro de este marco, lo que percibimos  es que se está trabajando para la derrota pese a que el momento actual nos exige una respuesta ordenada y unitaria, reflexiva y de planteamientos sólidos, y disposición para compartir acciones. Así lo amerita la coyuntura que nos avecina en cada uno de los espacios en los que tenemos que intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario