miércoles, 16 de abril de 2014

ALCALDE DE CARABAYLLO CONCHUDO: SE ATRIBUYE PROGRAMA NACIONAL “A COMER PESCADO”

CON PROGRAMAS DEL GOBIERNO CENTRAL PROMUEVE SU REELECCIÓN
El alcalde de Carabayllo, desesperado por que las encuestas no le favorecen, pretende engañar a la población montándose en EL PROGRAMA NACIONAL “A COMER PESCADO” 
En ese sentido la población ha reaccionado sumamente sorprendida, porque las obras que se vienen ejecutando no son propias de la actual gestión 
GERENTE PARODI POSANDO PARA EL EQUIPO DE IMAGEN DE LA MUNI
Definitivamente, el alcalde Rafael Alvarez de Carabayllo carece de escrúpulos al adjudicarse un programa que no le corresponde y que viene siendo promovido por el Ministerio de la producción  con la finalidad de desarrollar hábitos de consumo con alimentos de alto valor nutritivo.
SERENAZGO,, FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD
 La palabra asco nos queda corta a quienes somos testigos del comportamiento no ético del que funge de alcalde de Carabayllo y que por lo visto, no tiene  ningún reparo en montarse en programas del gobierno central como es el caso que estamos comentando
GIGANTOGRAMA DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
En declaraciones al equipo de prensa proreelecion, el Gerente General Parodi de la Municipalidad de Carabayllo, con el cinismo  que le es caracteriza  no dudo en mencionar que la  campaña “a comer pescado”  se debe a la gestión edil que lidera el alcalde candidato..
ALUMNA DE LA ESCUELA  DE LIDERES PRO REELECCIÓN DEL ALCALDE 
 Estas declaraciones las ofreció en el programa “TV CARANAYLLO INFORMA, espacio financiado por la misma Municipalidad de Carabayllo y en el que funge de periodistas el mismo equipo de imagen institucional de la mencionada municipalidad y financiada con recursos municipales.
EL NACIONALISTA MIGUELITO LA ROSA  CUIDANDO LA COLA
 Estas declaraciones las ofreció en el programa “TV CARANAYLLO INFORMA, espacio financiado por la misma Municipalidad de Carabayllo y en el que funge de periodistas el mismo equipo de imagen institucional de la mencionada municipalidad y financiada con recursos municipales.
En este marco y contexto se preguntan los vecinos carabayllanos: “¿Es así como el alcalde distrital de Carabayllo Rafael Alvarez del Partido Popular Cristiano (PPC), estaría promoviendo una campaña electoral reeleccionista llena de mentiras?.
EQUIPO DE IMAGEN  DE LA MUNICIPALIDAD
GERENTE PARODI DECLARANDO
PARA EL EQUIPO DE IMAGEN DE LA MUNICIPALIDAD
EQUIPO DE IMAGEN DE LA MUNI TOMANDO DECLARACIONES Y FOTOS
TRABAJADOR DE LA MUNI REGISTRANDO A LOS CONSUMIDOR
TE PUEDE INTERESAR
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
El científico estadounidense Robert Lanza afirma que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida después de la muerte existe y que de hecho la muerte, por su parte, no existe de la manera en la que la percibimos. 
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
Este increíble eclipse total de Luna podrá ser observado con excelentes condiciones de visibilidad para los habitantes de Latinoamérica. Será el primero de cuatro eclipses lunares que sucederán entre 2014 y 2015, y que conforman una tétrada que no volverá a repetirse hasta 2032.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, destacó hoy el papel que tienen actualmente las mujeres en el campo profesional, cultural y político de Perú, y agregó que se trata de un grupo humano capacitado para cumplir las tareas que se le asignen.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabeza en Palacio una reunión para analizar el trabajo que el Gobierno realiza en el tema de la lucha contra la minería ilegal y disponer mayores esfuerzos para combatir este problema.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
El tiempo es menos dogmático con una tragedia. Lo que para sus víctimas puede ser un suceso inacabable, dura apenas unos segundos para sus espectadores. Tal vez por eso en un accidente de tránsito los sobrevivientes relatan los hechos como si estos hubieran tardado mucho más tiempo en registrarse.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
Dice que viendo películas aprendió a extorsionar. A sus 17 años no encontró mejor idea que ganar dinero amenazando de muerte a escolares de primaria. Diariamente, les exigía S/. 1 a cambio de no asesinarlos. Si el colegial no tenía dinero, podía negociar un pago mensual de S/. 10.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
Por su versatilidad en el uso necesario de muchas gastronomías, el pimentón nos ha sorprendido. Sin embargo, su aporte en el mejoramiento de la salud es muy importante. El pimentón, también conocido como pimiento o morrón, es una hortaliza que tiene mucha agua, fibra, vitaminas y minerales ideales para hacer dieta de adelgazamiento.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
La granada destaca por su enorme poder antioxidante, que es tres veces superior al vino, el té verde, la naranja o la manzana. Pero sin duda, su gran valor se debe a su capacidad de mejorar la vida sexual de las parejas. Para beneficiarse de ella basta beber un vaso de zumo de granada al día. Esto se debe a que aumenta los niveles de testosterona, una hormona que no solo existe en los hombres, sino también en las mujeres. También existe cierta evidencia de que el zumo de granada podría ayudar a aliviar la disfunción eréctil.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
Una densa capa de humo y una lluvia de cenizas cayeron sobre el puerto de Valparaíso, un día después del inicio del incendio que dejó 11 muertos, más de 500 casas destruidas y unas 10 mil personas evacuadas que tuvieron que dormir en carpas y albergues tras haber perdido sus viviendas.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
La captura de dirigentes del Movadef despierta sospechas, no respecto de Sendero Luminoso, sino respecto al gobierno de Ollanta Humala y Nadine Heredia. Permite afirmar que, si no es un torpe recurso psicosocial, puede ser el preludio de una vasta represión macarthista.
 
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
Los precios del cobre y oro subieron en la última semana en el mercado internacional, en el período del 1 al 8 de abril de este año, informó el Banco Central de Reserva (BCR).
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
El alto comisionado para la Interdicción y Formalización de la Minería de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Daniel Urresti, advirtió que para combatir a los financistas de la minería ilegal, la misión del gobierno está enfocada en atacar directamente a los bolsillos de los financistas.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
En todo el Perú se inició ayer la Semana Santa con el Domingo de Ramos demostrando una vez más que la fe de los fieles en el país no sabe de horarios, ni de dificultades en los caminos, ni de climas. En todas las regiones del Perú se vive ya la Semana Santa aunque hay lugares donde la participación de los pobladores es realmente masiva.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
Eva Bracamonte se presentará hoy ante la justicia para afrontar el juicio con el que se decidirá si es culpable de la muerte de su madre, la empresaria Miriam Fefer. Su padre, Marco Bracamonte, dijo a LA PRIMERA sentirse seguro de que su hija saldrá bien librada y obtendrá definitivamente su inocencia debido a que ella no es culpable de nada.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
La activista por los derechos de las Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales Susel Paredes dijo que la Organización Mundial de la Salud ha determinado que la homosexualidad no es una enfermedad. Agregó que los individuos no eligen ser homosexuales y lo apropiado sería hablar de orientación sexual.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
Su vuelta al equipo de la Fiorentina, no pudo ser más auspicioso para Juan Manuel Vargas, quien estuvo presente en la goleada que le aplicó al Hellas Verona como visitante 5 3, lo que le permite al cuadro violeta, afianzarse en el cuarto lugar del Calcio italiano, para ganar un cupo a la próxima Europa League.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
Fue inteligente en su planteamiento y en el momento oportuno desplegó su juego veloz para liquidar el partido a su favor. Alianza Lima fue superior en lo táctico al local Juan Aurich y le ganó 3 1 en el propio “Elías Aguirre”, que le permite alcanzarlo en la punta del Grupo “A” de la Copa Inca, con 17 unidades.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
El integrante de la Megacomisión Juan Pari dijo ayer que la posible inhabilitación política que trunque su sueño de postular e hipotéticamente obtener un tercer mandato presidencial es la pesadilla del expresidente Alan García, quien acaba de ser denunciado penalmente ante la Fiscalía de la Nación por el caso “narcoindultos”.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
El dirigente de Perú Posible Juan Sheput dice que su partido debe ir a las elecciones de octubre sin alianza porque las coaliciones le hacen daño a su organización. Afirma, además, que para el 2016 Toledo todavía tiene posibilidades.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
El dramático testimonio del sacerdote Luis Palomino, de Áncash, evidencia el tamaño de la violencia que se vive en dicha región gobernada por el investigado presidente regional César Álvarez. El clérigo que sufrió reglaje, seguimiento, intimidación, brutales golpizas y atentados contra su vida dijo que en Áncash hay una mafia satánica y que es manejada por gente que está más arriba de Álvarez.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
La ciudadanía es consciente de que los derechos de una minoría serían perjudicados si el proyecto de Ley de Unión Civil entre ciudadanos del mismo sexo es sometida a votación popular como insiste en proponer el cardenal Juan Luis Cipriani, aseguró el congresista Carlos Bruce, principal impulsor del proyecto, al comentar la última encuesta de Datum en la cual un 52% de los encuestados dijo no estar de acuerdo con someter a referéndum dicha legislación.
Posted: 15 Apr 2014 04:51 AM PDT
Marco Enríquez Ominami, político chileno y líder del Partido Progresista (PRO) que se ha convertido en la tercera fuerza política del vecino del sur, llegó a Lima por segunda vez en menos de un año para contarnos sobre la situación política que vive su país en los primeros días del gobierno de Michelle Bachelet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario