sábado, 20 de diciembre de 2008

UNION EN NAVIDAD

Informativo Virtual Nº 355CODECI-CN
viernes, 20 de diciembre de 2008
UNION EN NAVIDAD
No sé si cabe la expresión FELIZ NAVIDAD aun cuando sabemos que los niños pobres, los lustrabotas, los canillitas, los que limpian carros, los que venden caramelos, los que entre 200 a 300 navegan en la basura reciclando vidrios ven la navidad como un día mas de sufrimiento en sus penosas vidas.Estos niño no tienen naavidad, por que nacieron en la pobreza, por que la pobreza trascurre en ellos, por que la pbreza los aplasta, los enferma, los aniquila.
Entonces la pregunta
¿para que se celebrar la navidad si todo va a continuar igual?
La navidad es amor, es cierto. Pero es también reflexión para trabajar juntos en la búsqueda de soluciones a los graves problemas que enfrenta nuestro pueblo.
Que la alegría de la navidad envuelva vuestros corazones y que su luz nos ilumine para que el 2009 sea un año de entrega, de darnos para ser mejores y así construir juntos un mañana mejor para engrandecer no solo nuestras vidas, sino también nuestro país y así unidos podamos superar las dificultades para sacar adelante a nuestro pueblo, para asegurar que nuestros niños no estén abandonados y que las familias estén unidas para así vivir con autenticidad el calor de la navidad.
Emilio torres melendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario