miércoles, 17 de diciembre de 2008

ALCALDES O PIRAÑAS

INFORMATIVO VIRTUAL Nº 354
CODECI-CN
Miercoles, 17 diciembre de 2008
ALCALDES O PIRAÑAS

Basta con darle una mirada a LA NOTICIA Nº 38 para llegar a la conclusion que las municipalidades de Lima Norte son una verguernza.
En la historia del Peru se han dado hechos que han alcanzado el nivel del escandalo. Pero lo que viene ocurriendo en nuestro pais rebaza lo increible.
Nunca antes como ahora las municipalidades estan lleno de inmorales, corruptos, violines, proxonetas, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos.
Por ello, nunca mas hay que reelegir a estos sinverguenzas que han hecho de la politica una forma de inrriquecerse ilictamente.
¡Que vergüenza? Que Lima Norte tenga alcaldes de la calaña de los sentados en municipalidades como Carabayllo, San Martin, Independencia, Santa Rosa, Puente de Piedra, etc.
Quienes por desgracia vivimos en esta parte de Lima Norte estamos cansados de tanto porqueria. Ya es hora que esta situacion cambie. En nosotros esta el no volver a votar por estos sinverguenzas que mas parecen pirañas. Ya estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinverguenzada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario