lunes, 29 de diciembre de 2008

CHOCOLATADA EN VILLA ESPERANZA

Informativo Virtual Nº 362
CODECI-CN

Lunes, 29 de diciembre de 2008
CARABAYLLO
LIMA NORTE
CHOCOLATADA EN VILLA ESPERANZA:
GOLAZO DE LA AGRUPACION FRATERNIDAD
La navidad nos dicen es amor, sin embargo el amor en esta navidad estuvo ausente, excepto en el Local Comunal del Centro Inabif de Villa Esperanza, donde agrupaciones juveniles como el Grupo Fraternidad y bajo el liderazgo de la Pte. De la Comisión Sta. Evelyn Sandoval Arando, organizaron UNA CHOCOLATADA en beneficio de los niños de la parte alta del pueblo Villa Esperanza de Carabayllo.
Jóvenes y público en general abarrotaron el pequeño local del mencionado centro comunal a ritmo de música y juegos recreativos y en contra de los que muchos pensaban.
Un entusiasta jovencito integrante de una de las agrupaciones participantes nos decía que se sentían satisfechos de haber cumplido con el objetivo a pesar de haber tenido algunos problemas al inicio de esta jornada de amor .
Felicitamos y agrademos a estos jóvenes del distrito de Carabayllo que han coincidido en la gran cruzada de llevar alegría a los niños de esta parte de Carabayllo.
Los organizadores se sienten particularmente satisfechos de haber entregado su tiempo, por que pensaron que no existe mejor manera de mostrar ejemplarmente aquello de lo que todos podríamos ser capaces, seguros de que con ello beneficiaran en especial a los niños pobres del distrito.
¿Y las autoridades del distrito? Bien gracias. Si pues. Así estamos en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario