sábado, 27 de diciembre de 2008

NAVIDAD O HIPOCRESIA

Informativo Virtual Nº 361
CODECI-CN
Domingo, 28 de diciembre de 2008
NAVIDAD O HIPOCRESIA

Después de la resaca de navidad en la que todo fue pura ilusión e hipocresía con los mejores deseos, volvemos a la realidad y nos volvemos ha encontrar con centenas de niños abandonados a su suerte.
Estos niños no tienen Navidad, por que nacieron en la pobreza, por que la pobreza trascurre en ellos, y por que la pobreza los aplasta, los enferma, los aniquila.
A diferencia de otros años, el 2008 hay mas niños deambulando por las calles que terminaran unos sumándose a las pandillas de pirañas, pero otros se dedicaran a la venta de caramelos o hacer acrobacias aprovechando la luz roja de los semáforos.
Si los candidatos convertidos ahora en autoridades cumplieran con lo prometido antes de llegar al poder, seguro veríamos menos niños desamparados.
La navidad nos dicen es amor, sin embargo, el amor en esta navidad de miércoles estuvo ausente, fue tan solo una hipócrita pose entre esteras y plásticos de AA HH, sin paneton ni pavo que saborear a diferencia de los políticos que todo lo tienen.
Si el alcalde Miguel Rios y sus Regidores, asi como políticos como el Nacionalista Francisco Reátegui hubieran hecho llegar un panteoncito y un juguete chino de a sol a los niños pobres de los Asentamientos Humanos, estos niños faltos de amor; cubiertos con el frio de la indiferencia, tendrian la esperanza de encontrar algo que los haga sonreír y ser felices y, sobre todo, les permita creer que la navidad es también para ellos.
Claro. Es cierto. La navidad es amor pero es también reflexión para trabajar juntos en la búsqueda de soluciones a los problemas que nos aqueja.
PD:Saludamos la Chocolatada organizada por la agrupacion Fraternidad que se llevara a cabo el dis de hoy domingo 28-12-08 a horas 5 p.m. en el Local Comunal de Villa La Esperanzam una cuadra despues de la Av. Tupac Amaru Carabayllo

No hay comentarios:

Publicar un comentario