lunes, 25 de febrero de 2008

ALCALDE DE CARABAYLLO YA TOCO FONDO

Informativo Virtual Nº 165
CODECI-CN
lunes, 25 de febrero de 2008
ALCALDE DE CARABAYLLO YA TOCO FONDO
Como era de esperase, el alcalde de Carabayllo Miguel Ríos y su logia de ineptos e incapaces regidores están loquitos y hasta, paranoicos con esto de la Revocatoria por su pésima gestión municipal.
Asi lo demuestra el hecho de haber ordenado a sus esbirros difamar con sus pasquines a quienes no piensan como el, a los que estamos al lado de la honestidad.
Nos hemos ganado el repudio del entorno del alcalde lo que resulta realmente inaceptable.
Difamaciones y calumnias que no hacen sino empeorar su situación. Parece mentira que existan todavía sujetos que se prestan para el insulto y la calumnia.
El pueblo esta notificado y sabe de donde salen los pasquines que echan estiércol con ventilador a quienes estamos en contra de la corrupción y la inmoralidad.
La pregunta es ¿como un hombre que dizque es ingeniero pueda recurrir a artilugios de tamaña calaña?
Felizmente para el pueblo y para desgracia del engendro llamado alcalde es que ahora, para la revocatoria de una autoridad solo se requiera del 50% mas uno de los votos válidamente emitidos. No se toma en cuenta como valido los votos en blanco ni los viciados.
Ahora, resulta mas fácil revocar a una autoridad edil o regional. Y, sino logramos revocarlo no será por que la institución no funciona, sino por que los promotores no supieron educar a los electores correctamente.
Clamor distrital indignado e inmediato debiera ser que se bote mismo Ilave, al corrupto alcalde y toda su pandilla de ladronzuelos instalados en ese chiquero llamado municipalidad de Carabayllo