jueves, 24 de mayo de 2018

LUIS GALLARETA AMENAZA A LA PRENSA


Qué vergüenza que la amenaza  a la prensa del  hoy fujimorista Luis 
Galarreta haya terminado en saco roto  tras el pronunciamiento del presidente Martin Vizcarra quien en declaraciones a la prensa ha manifestó su desacuerdo con la infeliz pachotada  del mencionado congresista.
Por suerte, en la historia mundial  son pocos los casos de personajes políticos que registran una historia tan vergonzosa como la del congresista  presidente del Congreso Luis Galarreta que gracias a su rodillera y por decisión del hampa fujimorista que lidera la hija del reo Alberto Fujimori ha terminado convertido en presidente del Congreso del 2017-2018.
Qué pena que el mencionado congresista no se ha dado cuenta que ya no es un palomilla adolescente jugando irresponsablemente a la barra brava.
Definitivamente este  señor da lástima y no por su problema físico, sino porque violando sus propios sentidos de decencia ha olvidado que como presidente del Congreso es un hombre con responsabilidades que al parecer ha olvidado.
En verdad, estos sujetos  asquean, porque  tengo la seguridad que este país dominado por la mediocridad se debe mucho a sus talentos. Por culpa de estos oportunistas electoreros tenemos que improvisar a cualquier idiota en puestos de gran responsabilidad. Sino revisemos quienes integran el Congreso.
.LE PUEDE INTERESAR

VIZCARRA SOBRE LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL: “NO ESTAMOS DE ACUERDO”

PUBLICADO
 Diario UNO
El presidente de la República, Martín Vizcarra, se mostró en contra del proyecto de ley que busca prohibir la publicidad estatal en los en medios privados.
“El proyecto que prohíbe al Estado usar los medios de comunicación para dar a conocer lo que está haciendo no es adecuado. No estamos de acuerdo”, exclamó el mandatario días después de que el presidente del Congreso, Luis Galarreta, amenazó a la prensa con aprobar dicha norma ante las críticas por las cuestionadas compras de televisores y frigobares para las oficinas de los parlamentarios.
Vizcarra señaló que respetarán la decisión final del Congreso, pero resaltó el papel de los medios de comunicación en la difusión de medidas y obras que benefician a la ciudadanía. “A pesar del gran esfuerzo que hacemos por recorrer el país, no es suficiente. Necesitamos los medios de comunicación para llevar esa información”, enfatizó.
En ese sentido, mencionó que el Gobierno acaba de autorizar la transferencia de más de S/6,200 millones para la ejecución de tres mil proyectos de salud, vivienda y carreteras en diferentes regiones.
“Tenemos que hacer campañas para dar a conocer a la población la inversión que se está haciendo para que nos ayude a controlar ese gasto. Es oportuno que se informe a través de los medios”, resaltó.
TAMBIEN LE PODRIA INTERESAR

Precios de alimentos básicos se mantienen en los Mercados mayoristas de Lima

Poder Judicial pide levantar inmunidad del congresista Wilbert Rozas

Piura: Incautan 150 kilos de droga en el puerto de Paita

Metro de Lima premia a la usuaria del viaje ‘500 millones’

Expediente de extradición de Alejandro Toledo fue enviado a los Estados Unidos

Congreso: Con carteles piden que que Ley de Cooperativas se ponga en agenda del Pleno

Osinergmin recomienda usar aplicativo “Facilito” para ubicar grifos económicos

Oficializan ley que faculta al Ejecutivo a legislar en materia de reconstrucción

Donald Trump cancela cita cumbre con Kim Jong-un

Rusia 2018: Esta es la frase que llevará el bus de la selección peruana


No hay comentarios:

Publicar un comentario