viernes, 29 de abril de 2016

LA ELECCIÓN DE DE KEIKO FUJIMORI SERÍA EL RETORNO DE LA PEOR DICTADURA Y LA MAS SANGUINARIA DEL PERU

NO SOLO FUE EL  QUE MAS ROBO SINO TAMBIÉN  CASTRO A  MILES DE MUJERES SIN SU CONSENTIMIENTO
De ser elegida presidente la hija del ladrón, seria el retorno de la dictadura más corrupta y sanguinaria  de la historia del Perú  ademas de  la salida por la puerta grande de la mafia más sanguinaria.
Claro. Es cierto. Los delitos  no se heredan, pero  también es cierto  que Keiko a la fecha no ha deslindado con la entraña gansteril que significo el gobierno de su padre en la defecada del 90. Es mas, con un cinismo que raya en lo patológico,  manifiesta que su padre fue el mejor presidente del Perú.

A CONTINUACION ADJUNTAMOS UNA NOTA POR SU ALTO CONTENIDO REFLEXIVO

JULIO COTLER: UN GOBIERNO DE KEIKO FUJIMORI PODRÍA ACABAR SIENDO UN “RÉGIMEN SULTÁNICO”

PERU21 Jueves 28 de abril del 2016 

El analista político vio con temor las últimas declaraciones de Kenji Fujimori que confirmó sus opciones de tentar el sillón presidencial el 2021.

El politólogo y sociólogo, Julio Cotler, señaló que un eventual gobierno de Keiko Fujimori, quien pelea con Pedro Pablo Kuczynski por llegar al sillón presidencial, “puede acabar en un régimen sultánico” y lo comparó con la dictadura de Rafael Trujillo, ex mandatario de República Dominicana.
“Esto (gobierno de Fujimori) puede acabar en un régimen de tipo sultánico, de tipo (Rafael) Trujillo o una de esas cosas. El Perú es un país para esas cosas”, señaló el analista político en en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
El politólogo remarcó como un peligro las últimas declaraciones de Kenji Fujimori, hermano de Keiko, quien refirió sus intenciones de convertirse en candidato presidencial en 2021.
“Estamos dándonos cuenta que hay determinado entorno de Keiko Fujimori que está con las ganas de tragarse el poder. De lo que se trata es que tiene que haber un voto consciente a favor –no diré a favor de PPK– o en contra del keikismo y el fujimorismo”, agregó.
“No, [esto no se resuelve con un llamado de atención en público]. Este es un poder familiar, es un poder clánico lo que se tiene por delante. Poco se ha dicho sobre la importancia política que tuvo la hermana que vivía en Japón, durante el régimen de Alberto Fujimori, que según fuentes confidenciales él no tomaba ninguna decisión sin consultarla”, refirió Cotler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario