viernes, 22 de abril de 2016

ESPOSO DE KEIKO COMPRA AL CASH DOS TERRENOS INDUSTRIALES VALORADO EN MAS DE UN MILLÓN DE SOLES

¿CÓMO LO HACEN SI TANTO KEIKO COMO SU ESPOSO NO TRABAJAN?

Las respuestas no deben de esperar, esos terrenos  tienen un valor que sobrepasa el millón de soles. Un ciudadano común y corriente  tendría que trabajar toda su vida y no lograría recaudar el dinero suficiente  para lograr tan millonaria compra. La pregunta ¿de dónde  saco tanto dinero para  para hacer la compra al contado si sus ingresos declarados  son de tan solo 14 mil soles? A continuación  adjuntamos  nota de prensa  publicada por el Diario Exitosa

ESPOSO DE KEIKO ADQUIERE AL CASH DOS TERRENOS POR S/ 617, 329

El semanario Hildebrandt en sus trece reveló que Mark Vito Villanella, esposo de la candidata presidencial Keiko Fujimori, compró, al contado, dos terrenos industriales por un valor de S/ 617 mil 329, pese a que declaró que solo ganaba S/ 14 mil al mes.
Según las partidas 21188597 y 21188598, almacenadas en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el cónyuge de la lideresa de Fuerza Popular adquirió el 17 de noviembre del 2015, a las 9:23 a.m., dos predios cuya extensión total alcanza nada menos que cinco mil metros cuadrados.
Los lotes 8 y 9 de la manzana N se encuentran dentro del Centro Industrial La Chutana, a la altura del kilómetro 60 de la Panamericana Sur, en Chilca.
VALORES NO CUADRAN
Un reportero de la referida publicación se hizo pasar por un cliente interesado en comprar un lote en La Chutana. Según la información recibida, el costo del metro cuadrado fluctúa entre los 100 y 150 dólares.
Es decir, si el yerno de Alberto Fujimori compró cinco mil metros cuadrados en dicha zona, debió pagar como mínimo S/ 1 millón 720 mil por ambos terrenos, y no los S/ 617 mil que consignó en Registros Públicos.
EXPLICACIÓN PENDIENTE
Diario Exitosa se comunicó con la vocera fujimorista, Cecilia Chacón, quien recordó que el esposo de Keiko Fujimori ya ha afrontado este tipo de informaciones en el pasado y que no tendría problema en hacerlo de nuevo.
 “Han salido publicaciones de ese tipo anteriormente y él ha explicado claramente cuáles son sus ingresos. Él tiene sus cuentas claras. […] Estoy segura, si es necesario, que él dará las explicaciones pertinentes”, manifestó la número uno al Congreso de Fuerza Popular.
EXTRAÑA COMPRA
Mark Vito no adquirió los terrenos a nombre de su empresa MVV Bienes Raíces S.A.C., sino como personal natural.
Niega aporte fantasma
Por otro lado, Keiko Fujimori aclaró que LVF Liberty Institute fue la institución que donó S/ 220 mil para su campaña y no “Liberty Institute”, como señaló un medio local. Del mismo modo, negó que tal aporte sea ‘fantasma’ y dijo tener pruebas de que tal monto fue bancarizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario