jueves, 28 de abril de 2016

LA JODA DE LA SEMANA: ESTA ES LA CULTURA PARA EL FUJIMORISMO

HÉCTOR BECERRIL DESCONOCE EL SIGNIFICADO DEL TERMINO CULTURA
NO HA LEÍDO EL PLAN DE GOBIERNO DE SU PARTIDO
Realmente cuesta mucho creer que entre los políticos adictos al régimen fujimoristas, existan personajes como Becerril que además de desconocer el Plan de Gobierno de su partido, para él la cultura no existe.
Nuestra preucupacion no seria mayor de no mediar el hecho de que este señor no solo es Congresista electo por Fuerza Popular, es también "Vocero Oficial" de la pandilla que lidera la hija del reo que purga condena por  ladrón y asesino, que no tiene por que llamarnos  la atención tratándose  del fujimorismo que cobija en su entraña sujetos ignorantes y brutos que lo único que harán es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de un pueblo que se muere de hambre.
Este es el escenario sobre el cual se desplazara el fujimorismo y sus 74 congresistas pese el haber logrado tan solo el 22% del total  de los votantes gracias a la cifra repartidora. 
Definitivamente,  con personajes del nivel del mencionado vocero fujimorista el Perú no tiene nada que esperar. Al final, las cosas en el Perú terminaran   poniendo color de hormiga. Estamos notificados. Dios se apiade de nosotros.
LE PUEDE INTERESAR
PERU.COM ACTUALIDAD POLÍTICAS
Jueves 28 de abril del 2016 - 22:56
HÉCTOR BECERRIL DESCONOCE PROPUESTAS CULTURALES DE FUERZA POPULAR
Héctor Becerril es vocero de Fuerza Popular, pero no ha leído todo el plan de gobierno de su partido. (Foto: Andina)

El congresista fujimorista, Héctor Becerril, no sabe cuáles son las propuestas culturales de su grupo político Fuerza Popular, que postula a Keiko Fujimori a la Presidencia de la República.
Durante una entrevista en el programa “Plan B”, Beto Ortiz le pidió a Becerril que mencione alguna propuesta de Fuerza Popular referida al tema de cultura. Sin embargo, su respuesta sorprendió a más de uno.
 “En el tema cultural. La verdad que en este momento no recuerdo esa parte del plan de gobierno”, dijo el parlamentario.
Asimismo, comentó que se centró en estudiar las propuestas referidas a economía, seguridad ciudadana y anticorrupción, a las que consideró como “más importantes”.
 “Me he centrado más en el tema económico, de seguridad y de anticorrupción”, enfatizó Becerril, lo que demuestra que pese a ser el vocero de Fuerza Popular, no ha leído todo el plan de gobierno de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario