viernes, 22 de agosto de 2014

¿QUIÉN O QUIENES FINANCIAN LA CAMPAÑA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO?

¿CÓMO PAGA SI SOLO CUENTA  CON 7,800 NUEVOS SOLES COMO ÚNICO INGRESO?
Rafael Alvarez alcalde de Carabayllo de Lima Norte continua sin explicar ¿cómo financia su millonaria publicidad? que no tiene por qué llamarnos la atención tratándose de alcaldes del Partido Popular Cristiano.  Es parte de la modalidad del PPC que oculten las fuentes de financiamiento de sus candidatos  y de sus respectivas campañas.
Pero la pregunta es ¿cómo se paga los paneles el alcalde Rafael Alvarez sin tan solo cuenta  con 7,800 nuevos soles como único ingreso, 3 propiedades y un préstamo de 50 mil al Banco de la Nación?
Si sacamos la cuenta tan sólo de los paneles que se aprecian en un promedio de 25, (cada uno de ellos le estaría costando al alcalde candidato la friolera suma de S/.3, 500 soles), quiere decir que la inversión por dicha publicidad estaría bordeando los S/.87, 500 soles, suma imposible de costear con su sueldo y menos con el préstamo bancario salvo que haya hipotecado sus propiedades.
Otro de los enigmas es nunca saber cuáles son los nombres  de sus hombres de confianza, quienes conforman su equipo político y quienes su plancha  técnica en caso de reelegirse.
Pero como aquí queremos darle el beneficio de la duda, ¿quizás haya podido costearlos hipotecando alguna de sus propiedades? Eso sin contar otras herramientas como volantes, afiches, gorros, polos y libritos que suele regalar en las oficinas del municipio.

En política no hay casualidades reza el dicho, esperamos que el señor Álvarez, cual gato de despensero, no esté haciendo de las suyas en la Municipalidad de Carabayllo, es decir usar recursos públicos lo cual está penado por ley, dinero que bien debería destinar en la reparación de pistas que tanto reclaman los vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario