domingo, 17 de agosto de 2014

JOVEN MADRE DE FAMILIA NECESITA AYUDA URGENTE EN LOMAS DE CARABAYLLO VALLE HERMOSO “EL MIRADOR II”

SU ENFERMEDAD ES GRAVE Y DE NO SER INTERVENIDA PRONTO EL DESENLACE PUEDE SER FATAL PARA ESTA MADRE DE FAMILIA CON DOS MENORES HIJOS

La señora Janet Cabrera Pavés de tan solo 34 años de edad y madre de dos menores hijos necesita ayuda urgente. Su vida depende de una delicada operación que está demorando por encontrarse los médicos de la especialidad en huelga y por los altos costos de los medicamentos que utiliza y que tiene que comprarlos por que el SIS no quiere reconocerlos.
Don Rigoberto Menes esposo y vicepresidente de AGIDELCA es un humilde padre de familia con  residencia en el AA HH Valle Hermosa “El Mirador II” Lomas de Carabayllo. El mencionado padre de familia esta desesperado  desde que le detectaron la terrible enfermedad. No sabe que hacer  dado a que la operación esta demorando y de continuar así, el desenlace  seria fatal. Los medicamentos que esta tomando no pueden continuar por mucho tiempo, tiene como contra  indicación su uso no prolongado por que le puede ocasionar la perdidas de la vida que solo puede evitarse operanndolla lo mas pronto posible. El caso es de suma gravedad, no puede esperar sino se quiere después que termine en tragedias. la gravedad de la enfermedad asi lo amerita. La operación  es la única salida que le espera y que le puede salvar la vida a esta modesta madre de familia con dos menores hijos.
De haber personas que desearían ayudar, comunicarse con el modesto padre de familia. Asi mismo, hacemos un llamado a AGIDELCA para que se solidarice con uno de los miembros de su Comité Directivo. La solidaridad no debe de esperar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario