jueves, 21 de agosto de 2014

ALCALDE DE CARABAYLLO NO RESPONDE ¿DE DÓNDE SALE LA PLATA PARA LOS PANELES?

¿SI  SOLO CUENTA  CON S/. 7.800.00 NUEVO SOLES COMO ÚNICO INGRESO COMO FIGURA EN SU HOJA DE VIDA?

¿Creen que en verdad que estos sujetos mercenarios de la corrupción pueden amar a Carabayllo? No cabe duda,  lo que estamos observando no solo es un insulto a los pobres de Carabayllo, es también asqueroso y pasara a la historia como la legalización y la formalización del más estúpido derroche de dinero mientras que los pobres de Carabayllo se mueren de hambre.
Triste realidad la nuestra. Una clase política infestada de gente reciclada del chiquero que utiliza una vocación tan noble para fines subalternos y personales pero no para pensar en el país.
Lo que ocurre es que somos un pueblo manejado por la viveza criolla (entiéndase viveza criolla como el intento de sacar ventaja, tomar el pelo o engañar con el fin de sacar provecho personal); por la basura política reciclada de la letrina y para quienes llegar al poder no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos”.
Todos, salvo algunas excepciones, provienen del inmundo relleno sanitario, y en el caso que cualquiera de estos gane, solo servirá para continuar la política de corrupción como viene ocurriendo en Carabayllo con Rafael Álvarez el ahijado de turno de Lourdes Flores que debe responder ¿quién financia su millonaria campaña? ¿cómo y en qué tiempo recuperaras lo que a manos llena está  despilfarrando?
Centenar de paneles con la imagen y el símbolo del “alcalde candidato” han inundado la avenida Túpac Amaru y toda la Av.  Chimpu Ocllo y universitaria con la imagen del alcalde candidato.
¿de dónde saca tanto dinero  para pagar tantos paneles si solo cuenta  con tan solo S/. 7.800.00  de ingreso como lo señala en su hoja de vida? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario