domingo, 17 de agosto de 2014

¡MARÍA ELENA APARCANA ORGULLO DE CARABAYLLO!

MAÑANA LUNES 18 DE AGOSTO  CUMPLE AÑOS: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS  SEÑORA!  Y SI DIOS EXISTE QUE LA PROTEJA POR SIEMPRE.

En nuestro país, el protagonismo femenino ha SIDO UNA CONSTANTE a través de la historia no solo con roles heroicos que le ha tocado cumplir, sino también, desde su trinchera del hogar combatiendo diariamente por sacar adelante a su familia muchas veces en la más absoluta precariedad económica, pero siempre dispuesta a no desmayar en su esfuerzo de lograr el bienestar de todos.
Una buena ocasión  para expresarte María Elena Aparcana  mi reconocimiento, mi respeto y mi admiración por  ser una mujer extraordinaria  como lo demuestra  el trabajo que realizas a favor de quienes  más lo necesitan. Porque pese a tu pobreza eres una Mujer pobre que ayuda a los pobres. Estaré en tu cumpleaños aunque sea un minuto.  
En el mundo existen mujeres  que marcan hitos a través de la historia. Mujeres con coraje y convicción que ponen todo su esfuerzo en alcanzar objetivos en beneficio de su prójimo. Hoy sus nombres son parte importante de nuestra historia.
Por ello, quiero compartir con todos ustedes la historia de María Elena Aparcan, una mujer  que con sus logros viene grabando  su nombre en la historia del AA HH Valle Hermoso ubicada en las Lomas de Carabayllo. Mujer orgullo de nuestro histórico  distrito de Carabayllo.
Vive con su esposo, sus hijos y sus nietos, gracias a su sensibilidad y solidaridad se ha convertido  en la representante más auténtica del de nuestras mujeres. Mujer pobre que ayuda a mujeres pobres. Quien la conozca casi de inmediato se encariña con ella por su sencillez y por su contribución  en mejorar la calidad de vida de sus semejantes.
Es una sobresaliente mujer, muy respetada por su labor social y apoyo incondicional a los vecinos de su comunidad.
El año que paso, con ocasión del día Internacional de la Mujer, la organización social Mujeres en Acción y la Coordinadora de defensoría de Lima Norte “CODECI” la distinguió con medalla de oro por sus  nobles servicios prestados a la comunidad demostrando en cada acción su gran amor al prójimo en especial a los más pobres.
La población la identifica como la Protectora de los mas  Pobres y de todos aquellos que tocan su puerta en busca de solución a sus problemas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario