viernes, 17 de octubre de 2008

REUNION DE CONSEJO SON UN ASCO

Informativo Virtual Nº 326
CODECI-CN
Viernes, 17 de octubre de 2008
CARABAYLLO:REUNION DE CONSEJO SON UN ASCO

Lo ocurrido en la última Sesión de Consejo pone una vez más en evidencia que las patrañas están a la orden del día y la corrupción continuara acentuándose día tras día mientras tengamos como fiscalizadores a los actualres regidores incluidos los llamados de oposicion.
Si pues, estas son las autoridades que por desgracia tiene Carabayllo que no tiene por que llamarnos la atención, menos, si tenemos en cuenta que antes de regidores se desempeñaban como remendón de calzado, llenador de techo, vagos, cosmetólogas, profesionales mediocres, etc. etc. Es decir, la capacidad intelectual ausente.
La pregunta: ¿Por qué tamaña situación? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica la cara? ¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza en este chiquero de estiercol llamado municipalidad?
No hay nada que hacer. Esta logia de limitados alias regidores, deciden sacarse el vestido de lentejuelas y convertirse en panegiristas y espontáneos espoliques tal vez calculando que su presencia temporal en el municipio debe ser un medio de enriquecerse sin mucho esfuerzo. Por eso, en la ultima Sesion de Consejo para ver la Vacancia del Alcalde Miguel Rios votaron por la corrupción y los de la oposición mismos cobardes se abstuvieron de votar por la vacancia porque no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo.
Claro, Es cierto.No lo niego.Me es desagradable dirigirme a esta logia de ineptos alias regidores por que significa tener que remontarme al corral de las bestias en que ha quedado convertido la municipalidad de Carabayllo. Pero no tengo alternativa, por que callar frente a las atrocidades del alcalde los pinta de cuerpo entero de cómo por congragearse con el poder, no les importa actuar como lo vienen servilmente haciendo sin nigun tipo de verguenza.
La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad se ha convertido en valores. Esa es la nueva moral de nuestros serviles regidores. Conservan todo lo pernicioso del chiquero fujimorista en que ha quedado convertido nuestro país, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento.
¿O es que acaso no se dan cuenta de las torpezas que los lleva a decir cada brutalidad en ese es escenario llamado Sesión de Concejo?.
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!