miércoles, 22 de octubre de 2008

CARABAYLLO:Dios los cría... ….

Informativo Virtual Nº 328
CODECI-CNMiércoles, 22 de octubre de 2008
Dios los cría... ….Dios los cría... ….y el demonio los juntan, reza un dicho popular que indica la unión natural por afinidad de la jungla incluido los Regidores de la "oposicion" NELLY MIRANDA, WALVERTH CALATAYUD, YENY HERRERA Y EDMUNDO LOLI que al final terminaron arrodillándose al amo de turno..
Está visto que todos aquellos que se amarran al poder, siempre harán lo posible por sacar provecho de ella conforme lo demuestra lo ocurrido en la última sesión de consejo en donde todos sin excepción votaron en contra de la vacancia del alcalde
La palabra asco nos queda corto a quienes conocemos el significado de la jauría que conforma el Consejo de Carabayllo encabezado por el engendro de la política alcalde de Carabayllo que hace lo que les da la gana mostrando un poder inconcebible que raya en lo delincuencial.Hay abundantes pruebas que así lo revelan pese al esfuerzo por demostrar lo contrario gracias al comportamiento servil de los llamados regidores. Pero, la gota que rebasó el vaso fue la actitud de los regidores de la llamada oposición que con descaro de nácar justificaron su voto a favor de Ríos manifestando no existir pruebas para vacar al alcalde. Un poco mas, para estos sinvergüenzas, Miguel Ríos es un santo. Realmente esto es una burla. Un insulto a la inteligencia. Y si la inteligencia fuera un DON terminarían mendigando en el Jr. De la Unión de Lima.
Estos sujetos creen que los ciudadanos no saben analizar lo ocurrido en Rio Seco o/ la detención del alcalde por supuesto trafico de huacos donde se evidencia toda una gansteril negociación, al mismo estilo de al capone.
Lo cierto es que, en la mencionada NFAME SESION DE CONSEJO el ausente jefe de la pandilla agradecía la decisión de sus domesticas de turno por haberlo una vez mas librado de la vacancia pese a la contundencia de las pruebas que lo condenan. Por ello. A pesar que estalla los escándalos, se descubre la podredumbre, se conocen y comentan las inconductas del alcalde, la festinación y prevaricato, la desidia complaciente, aquí no pasa nada.Las denuncias caen en saco roto y en el mejor de los casos, la pita se rompe siempre por el lado más delgado.A la mano siempre habrá alguien dispuesto al sacrificio para lavarle la cara al inquilino conforme lo demuestran esa logia de papagayos de turno.Con autoridades como Miquel Ríos y su pandilla no tenemos nada que esperar