viernes, 24 de octubre de 2008

MAGALY: ¿CULPABLE O CORTINA DE HUMO?

Informativo Virtual Nº 329
CODECI-CN
Jueves, 23 de octubre de 2008MAGALY: ¿CULPABLE O CORTINA DE HUMO?PARA LA REFLEXION ADJUNTAMOS ALGUNOS COMENTARIOSFuente:http://www.utero.tv/
1 Escrito por jymmy :
SOLICITO EL MAXIMO DE LA PENA, PARA QUE TODOS PERIODISTAS O NO,TENGAN MUCHO CUIDADO DE HABLAR MAL DE LAS PERSONAS, PEOR AUN CUANDO SE TRATA DE HACER DINERO CON EL DOLOR AJENO,LA ESCUCHE HABLAR DE SU MAMITA, Y LA MAMITA DE LAS PERSONAS QUE HIZO DAÑO QUE? DA PENA, PERO LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA. Y QUE LOS PERIODISTAS NO CONFUNDAN EL PERIODISMO CON EL LIBERTINAJE, LOS BUENOS PERIODISTAS NO TIENEN DE QUE PREOCUPARSE. OJO VERIFIQUEN SI VERDADERAMENTE ES PERIODISTA, NO CREO Y SI ES ASÍ DEBERIAN SACUDIRSE DE ESA LACRA, POR QUE EXISTEN BUENOS PERIODISTAS.
Comment Number:
2 Escrito por ALFRED :
ALAN LECHERO, JUSTO CUANDO REVIENTA LO DE LOS PETRO AUDIOS (PIENSO QUE ERA PARA TUMBARSE A JORGITO)SALE LA SENTENCIA DE LA MEDINA, CORTINA DE HUMO CAÍDA DEL CIELO
Comment Number:
3 Escrito por blue dreamer :
con respecto a lo que dicen algunos, ¿Ella saca verdades? pero… ¿Sobre que tipo de personas? ¿importantes? ¿líderes de opinión? no: actores de tv, o en otros casos de muchos figuretis…
Sobre los jugadores… bueno, alguien tiene que ponerles freno. Pero que se ponga en el papel de heroína, tampoco pues…
Ella brinda el circo, para que no pensemos en toda la corrupción del gobierno. Esta bien la distracción, pero no tanto…
Comment Number:
4 Escrito por fernando :
Claro que es una cortina de humo! Todos los días en la tele uno quiere ver algo decente y solo ve una cortina humenate con la cara de la tia magaly… Espero que no se le siga dando vuelta al asunto sino todos nos vamos a asfixiar con tanto humo…
Comment Number:
5 Escrito por Justiciero :
Magaly, Magaly juesticiera de la prensa peruana. Ojalá sacaras los trapitos de tanto político corrupto, pero sabes que eso no da dinero y sólo importa volver a nuestro pueblo más tonto con el dolor de personas que no pueden hacerte nada o mejor dicho creías que no te podían hacer nada…. recapacita aunque no tengas capacidad de hacerlo. Basta de soberbia!!!
Comment Number:
6 Escrito por femoga :

Cortinas de humo son todos los programas de MAGALY que distraen a la gente de las noticias realmente importantes, la culpa en el fondo la tiene la gente que ve su programa y se alimenta de la desgracias o las debilidades de las personas. todos tenemos momenntos de debilidad y al parecer nos gusta señalar al otro por sus defectos, me da pena escuchar comentarios tan vacios y con tan poco criterio como los de algunos de los entrevistados. talvez comparado con otros delincuentes magaly no sea tan relevante pero me parece justo y necesario crear un presedente ante la inmuniddad escudada en libertad de prensa de algunos seudoperiodistas, no se puede calumniar asi nomas y las sanciones economicas no son un real castigo ya que esa gente siempre tiene dinero y mas es lo que ganan al generar un escandalo que lo que pierden al pagar una indemnizacion.
Comment Number:
7 Escrito por Kawaiichan :
NO SOY CATOLICO PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL MONSENOS IRIZAR… LO QUE PRENTENDE ESOS PROGRAMAS BASURA COMO EL DE MAGALY Y DE JAIME BAILY ES SOLO MOSTRAR MISERIA HUMANA, HACER ESCARNIO Y JUZGAR COMO SI FUERA ELLA, MAGALY LA JUEZ SUPREMA PORQUE LO UNICO QUE LE CARACTERIZA A ESTA MUJER COMO DICE CECILIA VALENZUELA ES SU VULGARIDAD Y SU VIOLENCIA…. EN BUENA HORA QUELA METIERON PRESA Y OJALA PROSPERE EL PEDIDO DE LA ABOGADA DE PAOLO PARA QUE LE ALARGEN LA CONDENA Y PAGUE TODA LA REPARACION, SE SIENTA UN PRECEDENTE Y NUNCA MAS EL PERIODISMO SE VUELVA EL MAS VIL DE LOS OFICIOS….. VEAN LA ENTREVISTA DE CERAR HILDENRAND A CESAR NAKASAKI Y LA VENTANA INDISCRETA DE ESTE LUNES
Comment Number:
8 Escrito por MAYCOL :
MAGALY ESCUCHA EL PUEBLO ESTA CONTIGO!!! Todo es una cortina de humo x q todos en el congreson son corruptos y le estan utilizando a magaly pa tapar…!! perO Magaly no se deja vencer ella sabe q tOdo se va a salir al aire tarde o tempranO y ademas dejen de estar ablandO tonteria x q MAGALY MEDINA es la mejor periodista del Peru..
VAMOS MAGALY LA GENTE TE KIERE Y TE APOYA…!!
CHORRILLOS ESTA CONTIGO
Comment Number:
9 Escrito por Brìgido :
El encarcelamiento de Magaly Medina, si es una cortina de humo, para desviar la atención pública, sobre la corrupción, la sentencia de la juez, ya estaba dada con mucha anterioridad; antes del petroaudio, sinembargo, dejaron escapar a Leon Alegrìa,pieza clave de la banda corrupta del gobierno de turno. Con relacion a la sentencia de Magaly, lamentablemente, solo en el Perù, se penaliza la difamacion en otros paises, como USA o los de Europa, no esta penado; es tiempo que tambien en el Perù se despenalice. Por cuanto que, atenta a la libertad de expresion y la libertad de prensa. Acaso no es verdad que Guerrero estaba de juerga la vispera del partido con Brasil?, claro el tiene que negar, ademas se nota claramente que la juez se ha vendido. En consecuencia, amerita la nulidad del proceso, para cumplir con todos los pasos que requiere el caso.A propòsito, la cortina de humo, viene de la escuela de Fujimori-Montesinos.
Comment Number:
10 Escrito por Coco :
Y dale con la cortina ya pues Ocram, cocha pacha?. Faenon?
Comment Number: