jueves, 17 de abril de 2008

TODO UN COBARDE

Informativo Virtual Nº 198
CODECI-CN
Miércoles, 16 de abril de 2008
TODO UN COBARDE

Qué horrible lo que estamos viviendo con nuestras autoridades municipales del distrito de Carabayllo liderado por el sujeto Miguel Ríos considerado el alcalde mas corrupto del Cono Norte.
En Carabayllo no salimos del asombro por ese Regidor Saúl López Chuquillanqui de las filas de Unidad Nacional que parecía no matar una mosca pero que se burla a sus anchas de su presunta humilde victima Señora Norma Rodríguez que ordeno la despidan por haber tenido el coraje de denunciarla por acoso sexual y abuso de autoridad conforme en detalle publican en Primera Plana los periódicos La Ráfaga y Noticias de circulación en el Cono Norte.
Esto demuestra que tenemos como autoridades ya no solo a corruptos y mediocres, sino también a maniáticos sexuales. Por que de ser cierto, el caso del Regidor Chuquillanqui es de por si escandaloso y, cobarde. Por eso la gestión Ríos es la más impopular de la historia de Carabayllo.
Lo que mata a la gestión son los escándalos de la gente que lo rodea. Todos abusan del poder como si la municipalidad fuera su chacra. Gobiernan pensando solo en su bolsillo y no en los más pobres. Y si son descubiertos infraganti se ríen de la justicia, por que tiene padrinos y poder.
Estas cosas dan vergüenza. Parece que quieran lo peor por que hacen y dicen cosas propias de delincuentes o ciudadanos indecentes.
Lo que mas ha indignado a la población, es la actitud cobarde y miserable de esa logia de ineptos e incapaces regidores que han decidido solidarizarse con el presunto maniático sexual, claro indicio de lo que están tratando es salvarlo. ¿Por qué? ¿Por qué ser cómplice y proteger a un acosador?
Lo cierto es que el mencionado regidor la pasa tranquilo sin ninguna pizca de vergüenza o/y remordimiento. Todos pensábamos que un profesional no era capaz de cometer tal burrada.
¡Que vergüenza! ¡Que cobarde!