viernes, 20 de abril de 2007

EL CANCER DE LA CORRUPCION HUNDE A CARABAYLLO

CODECI-CN-CARABAYLLO-2007
Edición del viernes, 20 de abril de 2007
EMILIO TORRES MELENDEZ

EL CANCER DE LA CORRUPCION HUNDE A CARABAYLLO

Esto es cierto. No es mentira. El Alcalde de Carabayllo considerado el más corrupto del Cono Norte ha instalado en la municipalidad una banda de ladones.

Sin embargo hasta el día de hoy con excepción de CODECI y dos valientes regidores de la oposición, no existe pronunciamiento alguno que cuestione la extraña gansteril de la Gestión que encabeza Don Miguel Ríos alias ingeniero.

El problema es que en nuestro país, todo es viveza, robo y corrupción. Todos ven la suya y los que llegan, difícilmente acaban con la corrupción y más bien, terminan acomodándose como todos.

Carabayllo esta cansado de los robos que se descubren en todas las gestiones. El problema de siempre es que nunca se encuentran culpables y si los hay no pasa nada

¿Qué hacer? Es la gran pregunta que tenemos que resolver con prudencia pero con energía y decisión para poner fin a esta nefasta gestión repudiada y en acelerado transito a la anarquía y al caos y que tendrá que marcharse y al hacerlo rendir cuentas a una verdaderas justicia por todos sus delincuenciales actos.

Y si no se va, debe de ser arrojado y esto, si queremos hacerlo en orden, tendrá que ser encabezarlo por las organizaciones de base y la sociedad civil en general mediante el derecho de insurgencia de la misma forma como lo hicimos con el chino rata.
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

IMPULSEMOS LOS FRENTES DE DEFENSA DE LOS INTERES DEL PUEBLO “FEDIP”

No hay comentarios:

Publicar un comentario