lunes, 16 de abril de 2007

REGIDOR: CARTA A REGIDOR DE MUNI CARABAYLLO

CODECI-CN CARABAYLLO
CARTA Nº 10
Domingo, 15 de abril de 2007

Señor
REGIDOR SAUL LOPEZ

No pensaba ocuparme del tema por lo que deje pasar a propósito los días ante la innoble campaña contra CODECI, para ver si contestar la infamia que podía interpretarse en el sentido de “quien calla, otorga”.

Pero hoy finalmente decidí hacerlo, por respeto a nuestra fiel legión de seguidores, que nos han manifestado su respaldo con correos electrónicos y de la manera más contundente que tiene una institución para constatar si goza o no de credibilidad: Mal que les pese a quienes nos denigran afirmando que CODECI es lo mismo que Amelia Silva, no ha surtido efecto alguno; todo lo contrario, estamos más sólidos que nunca y decididos a continuar nuestra lucha contra la corrupción.

Claro. Es cierto. Es imposible razonar con quienes están guiados por el odio ante una institución que desnuda sistemáticamente sus miserias políticas y morales en materias como las granjerías de las Dietas. Eso para no mencionar el sospechoso silencio frente a una gestión cuya extraña gansteril afecta los intereses de nuestro llamado distrito ecológico convertido en un inmenso basural si se da el tiempo de pasearse por la Av. Universitaria y Tupac Amaru.

Si de condicionar adjetivos se trata, como perversamente pretende, habría que preguntarle ¿por qué no dice ni jota sobre el hecho de “Declarar en Situación de Desabastecimiento Inminente" la adquisición de insumos para el Programa del Vaso de Leche obviando el concurso de precios con el argumento ramplón “recién nos dimos cuenta que se había acabado la leche”?.

Por qué tamaña situación? ¿Porque no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica? ¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza en este chiquero llamado municipalidad?

El cuadro es mas que siniestro por donde se les mira. Conserva todo lo pernicioso del chiquero fujimorista en que ha quedado convertido nuestro país, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento.

La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la inaptitud, la inutilidad se ha convertido en valores. Esa es la nueva moral de nuestras electas autoridades incluidas las Señoras Sotil y la esposa del Nacionalista Almeri que se le pasan absteniéndose………?.

Gracias a Dios, todavía en las cotizaciones de la bolsa de valores, no figura el precio corriente de un regidor.

Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz! ¡Sólo el talento salvará al Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario