domingo, 21 de junio de 2015

CARABAYLLO: UN DIA DEL PADRE DE TRES NIÑOS HUERFANOS POR HOMICIDIO CULPOSO

APUSI  EL RESPONSABLE SE BURLA DE LA VIUDA AL PEDIRLE REPARTA A SUS TRES MENORES HIJOS  
¿Sabrá este sujeto que la muerte de un padre, de la forma como ocurrió con Cristóbal Enrique Pachao Li acompañara  a sus tres huérfanos hijos (de 11 y 5 años de edad, el tercero de tan solo  8 meses) por toda su vida?
¿Sabrá este sujeto, que celebro a lo grande el día del padre, el  trastorno emocional y financiero en sus vidas  que será muy fuerte?
¿Pretende acaso, dejarle a la viuda y sus tres menores hijos  la solución de los problemas al futuro mientras el presente conspira contra su vida? 
Quisiéramos verter opinión sobre temas positivos, sobre actitudes coherentes, o ejemplos de desprendimiento, pero es imposible, vivimos en un país donde lo absurdo se hace rutina, como lo evidencia  el caso motivo de esta nota
Hace 60 días, en las instalaciones de una  cochera  que administra LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIO9N SANTA ISABEL “APUSI” murió un humilde trabajador por un Traumatismo Céfalo Cervical tal como consta  en el certificado de Necropsia  N° 1317-2015, provocado por  un accidente laboral.
Pese  al tiempo transcurrido,  ningún pronunciamiento por parte de la acéfala Directiva del  APUSI responsable como personas  del homicidio  culposo causado al humilde trabajador.
Lo evidente  es el descaro, la insensibilidad humana de OTONIEL, al  proponer a la viuda  como solución: el reparto  de sus tres pequeños hijos, como si fueran animalitos. La encargada de tal infamia  fue nada menos que una madre de familia  miembro de la comitiva  que asistió al velorio pero con las manos vacías.

No ha muerto un perro, ha muerto un ser humano, un humilde trabajador que deja una viuda y tres pequeños huérfanos. Además, hay responsabilidad civil y penal que corresponde asumir  por haber contratado  para realizar un trabajo  de alto riesgo, sin haber tomado las mínimas precauciones  para que no sucediera, un hecho fatal como fue la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario