jueves, 20 de mayo de 2010

¡SALVEMOS SURQUILLO!

PRONUNCIAMIENTO DEL PUEBLO SURQUILLANO
¡SALVEMOS SURQUILLO!
FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE SURQUILLO
Av. Angamos Este No 775- Surquillo Telf. 989-634-753
Surquillo, 19 de Mayo del 2,010
Señor Jefe de Prensa: Adjuntamos el Pronunciamiento, entregado el día de hoy en una marcha de vecinos y comerciantes surquillanos, que partió a las 9.30 a.m. desde la cuadra 10 de la Av. Angamos Este y recorrió la Av. Tomas Marsano, para luego doblar por la cuadra 2 de la Av. Guardia Civil hasta la casa de la Dra. Lourdes Flores Nano, ubicada en la cuadra 11 de la Av. Guardia Civil en San Isidro. Con el ruego de su difusión: Jorge Anchante M. – Presidente
PRONUNCIAMIENTO DEL PUEBLO SURQUILLANO
¡SALVEMOS SURQUILLO!
Ante las declaraciones públicas de la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC: Dra. LOURDES FLORES NANO, en el sentido de que su candidato a la Alcaldía de Surquillo, sería el delincuente de JOSE LUIS HUAMANI, mas conocido en todo el distrito por el alias de “EL BURRIER”; y el falso ofrecimiento del actual alcalde TRANSFUGA y candidato a la RE-RE-RELECCION: GUSTAVO SIERRA ORTIZ, por el prostipartido-vientre de alquiler: CAMBIO RADICAL, y cuyo a candidato a la Alcaldía de Lima, sería “LA FARAONA DE LOS BARRANCONES DEL CALLAO”: ALEX KOURI BOUMACHAR, el Frente de Defensa de Surquillo, expresa lo siguiente:
1.- Rechazamos tajantemente, la postulación de JOSE LUIS HUAMANI a la Alcaldía de Surquillo, sea ésta por el PPC o por cualquier otro partido, dado que es un avezado delincuente que ha sorprendido a la Dra. Lourdes Flores, tal como lo hizo en las elecciones municipales anteriores, donde estafo al líder evangélico Humberto Lay, al postular por su partido Restauración Nacional. El delincuente JOSE LUIS HUAMANI es parte de la banda familiar que integran: ARTURO HUAMANI alias “BOMBILLA”, GABRIEL HUAMANI alias “EL TIO”, MARTA GALARZA alias “LA ABORTERA” e INGRID ALFARO alias “LA TARJETERA”. Todos estos delincuentes de alto vuelo, vienen siendo financiados por el también repudiado explotador y seudo-empresaurio GIANCARLO CASSASA, y tienen una serie de procesos judiciales, que al parecer ni la Dra. Lourdes Flores, ni los encargados de evaluar a los candidatos por el PPC, han investigado. Estos delincuentes se han infiltrado en el PPC a fin de enriquecerse con las arcas municipales. Dra. Flores: ¿USTED INVESTIGA A SUS CANDIDATOS?, Haga una encuesta y verá el tremendo rechazo que tiene el delincuente de HUAMANI, antes de que sea demasiado tarde.
2.- Asimismo, rechazamos el electorero y falso ofrecimiento del Alcalde TRANSFUGA Gustavo Sierra Ortíz, en el sentido de que está ofreciendo 3,000 puestos de trabajo en el Mega mercado que se viene construyendo en la esquina de la Angamos Este con Tomas Marsano, a cambió de EXONERARLES DEL PAGO DE SUS ARBITRIOS, MORAS Y MULTAS, a fin de que les permitan colocar los paneles de su nuevo partido CAMBIO RADICAL, en el frontis de sus domicilios. Estimado vecino: esto es totalmente falso, dado que el Mega mercado es privado, y la Municipalidad no tiene nada que hacer dentro de una administración privada; es mas al hacer éste absurdo y falso ofrecimiento, estaría incurriendo en un grave delito electoral, dado que utilizando la imagen t recursos del Municipio, pretende ESTAFAR a los incautos. ¡NO TE DEJES SORPRENDER! Lo que pasa que el Alcalde Gustavo Sierra, esta bajando aceleradamente en las encuestas y ya no sabe que ofrecer a los surquillanos, para comprarles su voto.
En conclusión, el pueblo de Surquillo, demanda: ¡Que el próximo Alcalde sea un candidato HONRADO, HONESTO, ETICO, MORAL y QUE TENGA VALORES, y NO este par de delincuentes con antecedentes judiciales de JOSE LUIS HUAMANI, ni GUSTAVO SIERRA ORTIZ, los cuales son hermanos siameses de la misma camada de delincuentes!
¡NI SIERRA, NI HUAMANI, SON DELINCUENTES DE LA MISMA CAMADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario