jueves, 20 de mayo de 2010

GIULIANA LLAMOJA ANUNCIA LLEGADA DE NICK VUJICIC


GIULIANA LLAMOJA ANUNCIA LLEGADA DE NICK VUJICIC PARA EVENTO MOTIVACIONAL “UNA VIDA SIN LIMITES
Giuliana es nombrada vocera de Nick Vujicic y anunciara gran evento motivacional
A ella se uniran reconocidos artistas que promoveran evento
La ahora poetisa Giuliana Llamoja H. ha sido designada vocera oficial del australiano Nick Vujicic el conferencista Internacional Motivacional quien estará llegando al Perú por primera vez en el mes de Junio para realizar una gira nacional en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Lima.
“He visto el testimonio y las conferencias de Nick Vujicic y es acercarse a un ejemplo de superación tan brutal como es la vida de Nick y contagiarse de su vitalidad. Y aprender. Aprender, aunque sólo sea un poquito” indica Giuliana quien en los próximos días anunciara los detalles de la presentación de Nick en el Perú.
“Estoy feliz al recibir esta designación para comunicar cada actividad que realizara Nick en todo el Perú, además de venir acompañado de otros artistas muy conocidos” agrega Llamoja.
Nick Vujicic quien se ha convertido en un personaje mundial defensor de la vida, es un una viva demostración de superación de personas quienes agobiadas por enfermedades y pobreza superan los obstáculos.
Su llegada al Perú esta prevista para la quincena de Junio y lo hará junto a otros invitados muy conocidos que Giuliana develara en los próximos días en Conferencia de Prensa.
Giuliana Llamoja Y Nick Vujicic agradecen la publicacion de esta nota
Para más información de este gran evento comunicarse a
NOTIPRESS
Walter Cortez
Tel. 795-1880
Nextel 138*9661
RPC 993-520540
Mov. 999-540931

No hay comentarios:

Publicar un comentario