jueves, 20 de mayo de 2010

ahora fujimori trabaja para el gobierno de garcia

Ahora Fujimori dirige obras a pocos metros de la puerta de la DIROES

Jueves, 20 de Mayo de 2010 08:35 Periodismo en Línea
(Video y fotos cortesía Caretas) La revista Caretas publica nuevas fotos del ex presidente dirigiendo obras de pavimentación en centro de reclusión.
Nuevas fotografías demostrarían el relajamiento del régimen carcelario del ex presidente Alberto Fujimori en el centro de reclusión de la DIROES.
Esta vez no sólo se trata de las visitas en exceso que recibe el ex gobernante condenado a 25 años de prisión, sino que ahora dirige obras y se paseaba con libertad fuera de su centro de reclusión en el cuartel de la Diroes, en Ate Vitarte, donde se encuentra recluido.
Según unas imágenes de la revista Caretas, realizadas el pasado 10 de mayo, a Fujimori se le observa solo un par metros de la puerta de la Diroes que da a la calle.
En el video se aprecia al ex mandatario supervisando obras de pavimentación y discutiendo con el maestro de obras.
De acuerdo al semanario, Fujimori planea construir un parqueadero en su centro de reclusión para que sus visitantes puedan estacionar sus vehículos.
“Aquí Fujimori aparece a unos 33 metros de su celda, coordinando obras a aproximadamente 20 metros de la puerta trasera del fundo Barbadillo”, consignó la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario