viernes, 14 de mayo de 2010

CANDIDATAS NELLY MIRANDA E IRIS ROCHA SE CAPACITAN EN LA DIROES


Informativo Virtual Nº 717
CODECI-CN
Viernes 14 de Mayo de 2010
LIMA NORTE
LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/
FUJIMORI ADOCTRINA A DIRIGENTAS DEL VASO DE LECHE Y COMEDORES POPULARES EN LA DIROES

  • Entre otras, participan de la capacitación Nelly Miranda candidata a la alcaldía en Carabayllo por el Partido de Yeude Simón e Iris Rocha candidata en la plancha del actual alcalde de Carabayllo Rafael Alvares del PPC.
  • Que asco. La corrosión moral que carcome el sistema político está llegando a límites inconcibible. Asi se maneja el ente penintenciario.
  • Que tal japonés, clases en el penal dirigidas a capacitar a las madres del vaso de leche y los comedores populares y, posiblemente con entrega de Titulo a nombre de la Nacion.
  • Asi estan las cosas en nuestro pais convertido en asqueroso desague por culpa de la corrupcion y en cuyo centro se encuentra Alan Garcia Presidente de la Republica del Peru.


Esto ya es el colmo de los colmos, el Sistema penitenciario en el Perú convertido en el desagüe del apra y el fujimorismo. Basta leer las noticias del del Diario El Comercio para confirmarlo: la .DIROES convertido en local partidario de la mafia. La pregunta al Ministro de Justicia, la DIROES es una cárcel o un local partidario de la mafia en cuyo centro se encuentra el chino rata preso por ladron y asesino.
Así se maneja el ente encargado de impartir justicia. Con guita o con carnet. A punta de cutra o sometiéndose al designio del poder político. Recordemos además que quedó en evidencia la manipulación de las madres del vaso de leche y de los comedores emprendida por el chino rata.

Que tal japonés, clases en el penal dirigidas a capacitar a las madres del vaso de leche y los comedores populares, con entrega de Titilo a nombre de la Nacion

ADJUNTAMOS NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO EL COMERCIO

Fujimori adoctrina a dirigentas del Vaso de Leche y comedores populares en la Diroes
Luego de ser recibidas con un almuerzo ellas reciben charlas con miras a las elecciones presidenciales del 2011, según denuncia “Caretas”

Jueves 13 de mayo de 2010 – 10:02 am

Lunes 19 de abril, 1:40 pm. Fujimoristas abandonan la sede de la Diroes luego de visitar al ex presidente Fujimori. (Caretas)Una nueva denuncia se suma a las cuestionadas gollerías de las que goza el ex presidente Alberto Fujimori, quien cumple una sentencia de 25 años por el delito de violación de Derechos Humanos en la sede de la Diroes.

Según denuncia hoy la revista “Caretas”, en los últimos tres meses el ex mandatario ha recibido la visita semanal de numerosas dirigentes del Vaso de Leche y clubes de madres, quienes acuden en combis para recibir charlas de adoctrinamiento con miras a las elecciones presidenciales del 2011.

LAS PUPILAS

Entre las dirigentes que visitan a Fujimori en la Diroes figuran Claudia Ruiz del Vaso de Leche de Comas; Elvira Guzmán, dirigenta desde los años noventa, y Rosa Cartagena de Villa María del Triunfo.

Otros nombres mencionados son Áurea Carranza, Nelly Miranda, Iris Rocha, Ivon Tapia, Carmen Olea, Antonieta Flores y Zoila Odría.

¿Para qué van? “Trascendió que una de las vertientes de la “capacitación” consiste en crear una corriente de opinión entre estas mujeres para protestar contra el supuesto recorte del presupuesto”, señala el semanario.

TAMBIÉN LO VISITAN

“Caretas” también pudo conocer que entre los visitantes recurrentes figuran el ex ministro Absalón Vásquez Rofilio Neyra, aspirante al gobierno regional de Ayacucho; el coronel EP (r) Pedro Rejas, ex comando Chavín de Huantar; Miguel Ramírez Huamán, ejecutivo de Proinsa; Germán Kruger, ex alcalde de Miraflores; así como su médico de cabecera Alejandro Aguinaga.

INDIGNADO

El abogado de la parte de la parte civil en el proceso a Fujimori por los casos Barrios Altos y La Cantuta, Carlos Rivera, señaló que en varias ocasiones tanto él como el Ministerio Público han denunciado las gollerías de las que goza el ex mandatario.

“La Diroes ya parece el local partidario de Fuerza 2011 (partido que postulará a Keiko Fujimori”, comentó el letrado en entrevista a Ideeleradio.

“El ministro de Justicia debe pronunciarse sobre esta nueva denuncia”, subrayó.

QUÉ DICE EL INPE

Fuentes del INPE precisaron a elcomercio.pe que el régimen penitenciario a Fujimori se flexibilizó en la gestión de la ex ministra de Justicia, Rosario Fernández.

También indicaron que los días de visita al ex mandatario son los días martes, jueves y domingo de 9a.m. a 5p.m. con la única restricción de que los visitantes no porten objetos proselitistas como polos o banderolas.

Respecto a por qué se permitió que las dirigentas en cuestión ingresaran un lunes antes del mediodía, la fuente indicó que el presidente del INPE, Rubén Rodríguez Rabanal, está a la espera de un informe del director de dicho centro de reclusión.

•Tags : Diroes, Fuerza 2011, Alberto Fujimori, Carlos Rivera
•08/04/10 14:01 Balance del Gobierno de Fujimori: desaparecieron 6 mil millones de dólares de las arcas del Estado
•09/05/10 13:45 Keiko Fujimori afirmó ser una buena congresista

No hay comentarios:

Publicar un comentario