jueves, 20 de mayo de 2010

OTRA VEZ LA PAG. limanorteperuinformativo EN PROBLEMAS

Informativo Virtual Nº 718
CODECI-CN
Viernes 20 de Mayo de 2010
LIMA NORTE
LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/
A fin de saludarlos y a la vez, expresarles las disculpas por la ausencia de la pagina debido a razones que desconocemos.
Pero, en cualquier momento, estaremos nuevamente con ustedes compartiendo puntos de vista respecto a nuestra problematica local y nacional.
Hasta que se resuelva el impase, continuamos con la unica trinchera (blog) que nos queda)
Atte
emilio torres melendez

¿ALISSON TAPIA ALCALDE DE CARABAYLLO?

Dios tenga piedad de nosotros: quien gobernaria seria la mafia que lidera Alex Kouri

Bueno pues ¿que les parece? Alisson Tapia alucina virtual candidata del corrupto Alex Kouri, el mismo sujeto que cansado de cutrear en la Region Callao, ahora quiere continuar en la Municipalidad de Lima.
Antes tiene que resolver el problema que enfrenta el Partido Cambio Radical que lo cobija, pues, corre el peligro de ser impugnado por el JNE por ser un partido fantasma.
Asi estan las cosas en nuestro pais, con candidatos como la Diosa del transfugismo, el Peru no tiene mucho que esperar.
Es que somos un pueblo manejado por la viveza criolla (entiéndase viveza criolla como el intento de sacar ventaja, tomar el pelo o engañar con el fin de sacar provecho personal); por la basura política reciclada y para quienes llegan al poder no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos.
¿Creen que estos sujetos (Alisson Tapia, Alvarez, Miguel Rios, etc, mercenarios de la corrupción, pueden amar a Carabayllo? Definitivamente no. No es amor al chancho sino a los chicharrones.
Es hora de decirles ¡basta de corruptos, basta de repartos, basta de turbulencias, basta de pestilencias y contubernios!. No mas ladrones, no mas embusteros y no mas corruptos que solo buscan llenar mas sus ya abultado bolsillos.
Desgraciadamente, Lima Norte (Carabayllo, Comas, Independencia, el Rimac) tiene toda la de perder en las próximas elecciones municipales, donde cualquier embustero, ladrón, vagabundo, delincuente, y/o oportunista electorero, puede pretender ser alcalde o regidor.
Todos, salvo alguna excepcion, provienen del inmundo relleno sanitario, y en el caso que cualquiera de estos sinverguenzas gane, solo servirá para continuar la política de corrupción como viene ocurriendo en Carabayllo con Rafael Álvarez el ahijado de turno Lourdes Flores y el nuevo jefe de la pandilla en cuyo centro se encontraba su compinche Miguel Rios que pretende nuevamente en convertirse en alcalde de carabayllo.
Ahora Fujimori dirige obras a pocos metros de la puerta de la DIROES
Viernes 21 de mayo, 10.30 a.m., Hotel Sheraton, Salón Vip…
HUMBERTO LAY SUN, LANZA SU CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE LIMA
Lima, ya tiene alcalde.
Humberto Lay Sun, líder del partido Restauración Nacional, arquitecto de profesión, pastor evangélico y político, quien actualmente tiene 75 años de edad, sería el próximo alcalde de Lima, mientras sus contendores PPC y Cambio Radical, vienen sacándose los trapitos al sol.
Lay, lanza su candidatura rumbo a la Alcaldía de Lima, como uno de los fuertes aspirantes al sillón municipal.
Los limeños cansados de tanta CORRUPCIÓN, y que nadie denuncie las gestiones municipales pasadas en la Municipalidad de Lima, surte hoy una nueva alternativa con Restauración Nacional, liderado por el pastor Humberto Lay, quien declaro a diferentes medios “De llegar al municipio de Lima, no tolerare ningún acto de Corrupción de nadie, investigare la gestión de Castañeda Lossio y de alcaldes anteriores”, acoto Lay.
Lima, tendría un excelente alcalde como Humberto Lay Sun, recordemos que tiene una hoja de vida y política limpia, Humberto Lay, fue invitado por el gobierno de transición del ex presidente Valentín Paniagua a formar parte del Grupo de Iniciativa Nacional Anticorrupción. Además, lo convocaron para ser miembro de la Comisión de la Verdad y de la Reconciliación (2000-2003), que investigó los crímenes cometidos por el ejército y el grupo subversivo maoísta Sendero Luminoso en la década de 1980 y principios de la década de 1990.
Desde su entrada a la política, Lay centró su discurso en una "cruzada valores y lucha contra la corrupción".
Según nos informa nuestra fuente, que el pastor Humberto Lay, dara a conocer los invitados que tendrá su agrupación política, cuya meta es derrotar la CORRUPCIÓN, en el municipio limeño.
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA
Cel.: 994815132
GRAN CONCENTRACION CONTRA LA CORRUPCION EN COMAS
Organizaciones sociales en el distrito de Comas, vienen Forjando la Unidad para el Cambio, para ello este viernes 21 de mayo, a las 7 pm., en la Av. Tupac Amaru Cdra. 13 - Costado de EDELNOR Km. 11 - Comas, se llevara a cabo el Gran Acto Político de Unidad contra la Corrupción del Gobierno Central y del Municipio de Comas.
Los organizadores han invitado a reconocidos expositores, donde cada uno de ellos tendran una participación real de los acontecimientos que agobian nuestra sociedad especialmente la CORRUPCIÓN, mal ejemplo para nuestra juventud futuro de nuestro país.
Los organizadores, esperan a todo el pueblo se de cita a este importante evento social y con su aporte dar solución a tantos y tantos problemas relacionados a la CORRUPCIÓN en nuestro país. Atte.
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA
Cel.: 994815132
GRACIAS A CONGRESISTA ING. FRANCO CARPIO G., GLORIOSO COLEGIO NACIONAL SAN JOSÉ DE CHICLAYO,
SERA REMODELADO…
55 MILLONES DE SOLES COSTARA LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE COLEGIO CHICLAYANO
Ministerio de Educación, financiara infraestructura
Gracias a la buena gestión del congresista chiclayano, Ing. Franco Carpio G., el glorioso Colegio Nacional San José de Chiclayo, será remodelado, con una inversión de 55 millones de soles, financiado por el Ministerio de Educación.
El congresista Ing. Franco Carpio, de las filas del PPC, luchó denodadamente para conseguir tremendo presupuesto y se haga realidad la remodelación del Glorioso Colegio Nacional San José, para alegría del Director del plantel, Padres de familia, Alumnos, ex alumnos, Profesores y Comunidad chiclayana, que ha esperado años, para que hoy se haga realidad, gracias al trabajo infatigable del congresista chiclayano.
55 MILLONES SE GASTARÁ PARA REMODELACION
Según informó el Ing. Franco Carpio G., el Ministerio de Educación, invertirá 55 millones de soles en el mejoramiento de la infraestructura del Glorioso Colegio Nacional San José, 45 millones se gastará en la moderna infraestructura y 8 millones en su implementación, con este aporte el Colegio San José se convertirá como el más moderno centro educativo, ya que aparte de la construcción de nuevas aulas, contara con Estadio, Piscina Olímpica, Auditorio, Capilla, Mausoleo, Sala de Computo con Red Informática, Talleres, Sala de Profesores, etc.
OCTUBRE, INICIO DE OBRAS
Octubre, mes del Señor de los Milagros, se dará inicio a las obras de la remodelación del Glorioso Colegio Nacional San José de Chiclayo, de acuerdo al informe entregado por el Ing. Wilber García Vera, Jefe de Estudios y Proyectos de la Oficina de Infraestructura Educativa – OINFE.
QUEDARA LISTO PARA ANIVERSARIO
El congresista Ing. Franco Carpio F., señaló “Desde el año pasado hemos estado tras este Proyecto, pese a una serie de dificultades y como ex sanjosefino, me siento orgulloso y agradecido al Ministro de Educación, que ha hecho este inmenso esfuerzo en dotar a la región Lambayeque, con la remodelación del Colegio Nacional San José, esperando quede listo y poder celebrar su Sesquicentenario”, acotó el congresista Carpio.
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA
Cel.: 994815132
RECITAL ESTE VIERNES 21 DE MAYO
EN EL CENTRO CULTURAL PORRAS BARRENECHEA

INGRESO LIBRE
HORA: 6:30 PM
PARTICIPAN: JULIO BENAVIDES PARRA, WILLIAM GONZALES, JOE MONTESINOS Y MAOLI MAOLI
CONTACTO:
JULIO CESAR BENAVIDES PARRA
EDITOR VICIO PERPETUO
GESTOR CULTURAL
POETA Y ESCRITOR
DOCENTE
CEL: 975595371
PERIODISMO EN LINEA INFORMA:
*Ahora Fujimori dirige obras a pocos metros de la puerta de la DIROES
*Perú recupera una colección de objetos antiguos valorada en 70 millones de euros
*Venta de gas peruano a México aún en duda
*Filtran falsa portada que daba por muerto a Gustavo Cerati
*Según Giselle Giannotti una mafia toma represalias en su contra
*Contralor confirmó irregularidades en venta de terreno al hermano de Toledo
*Congreso aprueba derecho de consulta previa a pueblos indígenas
*Según Kenji Fujimori su hermana Keiko está inmaculada de la corrupción
*Facción de Sendero Luminoso descartó acuerdo de paz a través de comunicado
*Alan y Piñera hablaron sobre venta de gas a Chile según "El Mercurio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario