miércoles, 17 de marzo de 2010

UN FINAL VERGONZOSO DEL ABOGADO DE CROUSILLAT

Informativo Virtual Nº 705
CODECI-CN
Miercoles, 17 de Marzo de 2010
LIMA NORTE

LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/

El final vergonzoso de un cómplice
ACUERDO ENTRE CRIMINALES:
GARCÍA PREPARO INDULTO Y PASTOR LA GESTIONO

  • Union_peruana_profesionales escribia: “En el Perú hay una presencia de corrupción gubernamental, el cual no ha conocido periodos de descanso. No existe momento en la historia peruana de los últimos treinta años, donde este flagelo no se haya manifestado en sus distintas formas. Es más, con el tiempo la misma corrupción ha crecido a niveles alarmantes y los honestos que quedaban terminaron plegándose al mundillo de las trapisondas y asaltos a mano armada, del magro erario del pueblo peruano. Muchos prefirieron salir del país y algunos se mantienen al margen de la vida política.
    Este corrupto sistema, donde todo se compra y donde todo tiene precio, ya para muchos parece ser un escenario natural. Sobretodo para aquellos que en su apetito voraz y arribismo, le buscan (y hasta llegan a encontrarle) bondades. Según ellos, no habría otra manera de funcionar. Pero la afirmación se convierte en falacia ya que a pesar de la conocida corrupción las cosas no funcionan en el Perú. Y nunca han funcionado sino no tendríamos el país caótico y subdesarrollado que conocemos”

HABLEMOS CLARO
Al más puro estilo alcaponesco García se deshizo de su cómplice en el indulto a Crousillat, a través de una Resolución Suprema. Ni sus arrebatos ni su soberbia lo salvaron al cuestionado ex ministro.
La nacionalista Marisol Espinoza calificó la salida de Pastor como vergonzosa e incluso más escandalosa que los petroaudios. Para Gonzales Posada, es un asunto cerrado, pero, no dice que el indulto a Crousillat se baso en mentiras amparados por Pastor y avaladas por el Presidente García.
Lo cierto es que el caso Pastor puso una vez mas en evidencia la entraña gansteril del régimen aprista marcha a su descomposición definitiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario