martes, 16 de marzo de 2010

¡ALELUYA!!! ¿PACHON NACIONALISTA?


Informativo Virtual Nº 703CODECI-CN
Martes, 16 de Marzo de 2010
LIMA NORTE
LEER MÁS EN: (hacer clic)www.limanorteperuinformativo.com
  • Escribía Fernando Rospigliosi “El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles.
  • ¿Cuánto invierte un candidato para postular? Y luego de su elección, ¿cuánto recupera y en qué tiempo? Seria una de las tantas preguntas que nos gustaría nos responda estos aspirantes a alcalde
  • "Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden
A escasos meses de las elecciones han aparecido mas de 20 candidatos a la alcaldia, convirtiendo al Distrito de Carabayllo en una inmensa carpa de circo.
Todos sin excepcion se autoproclaman los salvadores de Carabayllo. Destacan por su cinismo que raya en lo patologico: Pachon, Claudio, Alisson Tapia, Almeri, etc. y demas espécimen dispuestos a todo como si se tratara de una presa de la cual pueden disponer a su regalado gusto?. Personajes tan mezquinos que consideran que la vida, los placeres, los derechos, el progreso y la riqueza solo existen para ellos.
Pero, despues de la ultima eleccion desaparecieron del distrito por completo, y con ellos las promesas y ofertas para resolver todos nuestros males largamente olvidados.
Ahora, a portas de una nueva convocatoria, retornan nuevamente como los enviados del Señor y dispuesto dizquen, a convertir a Carabayllo en el Paraiso Terrenal como si los problemas empezaran en coyuntura.
Desde este nivel de la mediocridad e inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos impotentes expectando.Precisamente, esta orfandad de inteligencia es la que ha permitido que se reciclen para autoridades a sujetos que terminaron sacándose las prendas ligeras de lentejuelas para mostrarse como son. Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.
LEER MAS haciendo clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario