lunes, 1 de marzo de 2010

REGIDORES O PIRAÑAS

Informativo Virtual Nº 699
CODECI-CN
Lunes, 01 de Marzo de 2010
LIMA NORTE

LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/




¿Que carajo nos pasa…….?
REGIDORA DE SIEMPRE UNIDOS SER BURLA DE LOS OLIVOS
En Plena Sesión de Consejo lee periódico
¿Se olvido acaso la Regidora de “Siempre Unidos” que los sueldos y las Dietas que cobran salen de los bolsillos de los contribuyentes para que trabajen?
El día de ayer, revisando el Semanario “La Noticia” Nº 66, me preguntaba si realmente la vida es un circo de cómicos ambulantes. Porque enterado hasta donde llegan las miserias de algunas autoridades municipales (por ejemplo el caso de la Regidora Charo Fernández de “siempre unidos” esposa del cómico Fernando Armas) francamente, no tengo otra que sentir asco.
No cabe duda, que las municipalidades de Lima Norte han terminado convertidas en el desagüe del fujimorismo. Basta recordar un caso, el faenón urbanístico protagonizada por la arquitecta Rosa María Aranda García primera regidora y esposa del hijo del alcalde de Los Olivos; por la ilegal construcción de un edificio de 09 pisos con 26 departamentos violando la zonificación y normatividad urbana emitidas por la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Al Parecer, “Siempre Unidos” cobija en su entraña a sinvergüenzas que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo. Tienen los mismos intereses que el Fujimorismo; utilizan por las buenas o por las malas los cargos y las entidades públicas bajo su control para beneficio personal.
REGIDORA LEE PERIÓDICO
EN PLENA SESION DE CONCEJO
REGIDORA CHARO FERNÁNDEZ PERTENECE A “SIEMPRE UNIDOS”
Y ES ESPOSA DE “CHICHIRICOSORO” COMICO FERNANDO ARMAS
El Viernes 26 de febrero se llevo a cabo la sesión de concejo en el distrito de Los Olivos, presidido como siempre por la teniente alcalde Rosa María Aranda García, (nuera del alcalde Felipe Castillo), con la ausencia de 3 regidores, y el resto que llego tarde como la regidora Charo Cristina Fernández Cruzado de Armas, no contenta con llegar tarde, saco una maquina de color fuccia y se puso a jugar, mientras el resto de regidores sesionaban preocupados que un vecino había presentado una demanda al juzgado.
La regidora Fernández, sin importarle la sesión de concejo, guarda su maquina de juego, y recibe una llamada y muy preocupada coge su agenda y empieza a realizar apuntes.
Continuaba la sesión de concejo y la Dra. Rosa Vásquez Vásquez, informaba referente a la demanda presentada por un vecino, cuando a cada rato interrumpía su informe ya que se había dado cuenta que no le tomaban atención, sin embargo la regidora Fernández Cruzado, no contenta de jugar y apuntar en su agenda, coge el periódico y se pone muy oronda a leer, sin importarle dicha sesión, solo participo casi al termino de la sesión de concejo, reclamando, ¿de que por qué le iban a descontar, cien nuevos soles, por su tardanza?.
Esta es la manera como trabajan algunos regidores en el distrito de Los Olivos, como es el caso de la regidora Charo Fernández, quien no cumple su labor de fiscalizar y denunciar y buscar desarrollo para su distrito, asimismo felicitamos a los regidores Osvaldo Valle Rodríguez y a Hernán Ostos, quienes vienen ganandose anticuerpos con la gestión, ya que denuncian y fiscalizan como debe ser toda autoridad.
Que viva Siempre Unidos, nos preguntamos, ¿tendrá alguna amonestación la regidora Charo Fernández?, esposa del popular cómico Fernando Armas, mas conocido como “Chichiricoroso”, esperemos que sí, porque de lo contrario las sesiones de concejo, se convertirían, como las del Congreso de la República, donde todo puede pasar.
Al termino de la sesión, la regidora Charo, subió a una impresionante camioneta ploma, con destino desconocido, nos imaginamos que la camioneta no debe ser de ella, ya que con tanta tardanza, no le alcanzaría comprarse una de estas joyitas.
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA
Cel.994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario