lunes, 22 de marzo de 2010

KOURI DESAUTORIZA A CANDIDATO CLAUDIO RODRIGUEZ

Informativo Virtual Nº 707
CODECI-CN
Lunes, 22 de Marzo de 2010
LIMA NORTE

LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/
  • NOTA IMPORTANTE:
  • La pagina ha sido nuevamente bloqueada por lo que pedimos disculpas.
ACLAREMOS
No se si el Señor Kouri tiene autoridad moral como para lanzarce con afirmaciones de que que el Candidato Claudio esta utilizando indebidamente su images. ¿cual imagen? el Kouri amigo de Montesinos con quien converso en la salita del SIN 10 veces? No cabe duda que Kouri es un cara dura aun cuando todos sabemos que es el simbolo de la corrupcion.
Lasmentablermente en politica los cadaveres resucitan y Kouri es un cadaver que goza de buena salud PESE A LAS DENUNCIAS.

Para su difusion y analisis adjunto NOTA PERIODISTICA publicada por Agencia de Noticias Lima

El candidato a la alcaldia de Lima Alex Kuori desmintio al sr. Claudio Rodriguez de Carabayllo al señalar que aun en este distrito de Lima Norte no habria candidato y si alguien utilize su imagen para candidatear esto se esta realizando bajo la responsabilidad de la persona ateniendose a cualquier consecuencia.

Estas fueron palabras expresas del mismo Alex Kuori en su visita realizada al distrito de Ancon en presencia del candidate a este municipio Felipe Arakaki ambos respondieron a la prensa luego de arduo recorrido por los asentamientos humanos de Ancon y el muelle donde conversaron con los Pescadores de este distrito de Lima Norte.

Al parecer este Sr. Claudio Rodriguez querria nuevamente sorprender a la poblacion de Carabayllo como lo habria hecho en otras oportunidades con otros partidos politicos como APP, con la presencia de kenyi en Carabayllo y ahora con la presencia de Kuori sorprendiendo nuevamente a la poblacion.

Por : David Sanhez Champion

No hay comentarios:

Publicar un comentario