martes, 11 de noviembre de 2008

LA CIUDADANIA TE ELIGIO PARA GOBERNAR Y NO PARA ROBAR

Informativo Virtual Nº 333
CODECI-CNMartes, 11 de noviembre de 2008
EN LAVADO DE BANDERA EN CARABAYLLO GRITARON:
¡RIOS LA CIUDADANIA TE ELIGIO PARA GOBERNAR Y NO PARA ROBAR !
Si bien es cierto, la convocatoria vecinal del día viernes 07 no fue un exito. Tampoco fue un fracaso aun cuando el reino de la corrupción enquistado en esa cloaca llamado municipalidad, intenta vanamente de convencernos que el lavado de bandera termino en el mas rotundo de los fracasos.
Miguel Ríos y su presunta pandilla tiene que entender que el pueblo de Carabayllo esta harto de tanto inmoralidad. Y no exageramos, para muestra lo ocurrido en Rio Seco (uso por su empresa de maquinaria de propiedad de la municipalidad), su detencion policial por supuesto trafico de huacos asi como entre las decenas de denuncias, su negativa a rendir cuentas
de los mas de 20 millones recibidos en el año 2007.
También anotaron con especial y mayor dureza que la ciudadanía eligió a Miguel Ríos para gobernar y no para instalar en la municipalidad funcionarios expulsados de otros distritos protagonistas de supuestos actos de corrupcion abusando de su poder.
Es que, el cuestionado alcalde de Carabayllo documentalmente ligado a inconductas, favores deshonestos y por alguna extraña razón intocado por la justicia, es un individuo insensible, abusivo, enemigo del pueblo y, que se ríe de los trabajadores a quienes por varios meses los tiene con adelantos de sueldo.
Por consiguiente, la actitud del alcalde de Carabayllo que lo pinta como abusivo e insensible, resulta un trago amargo y de desesperanza para un país cuando aun no olvidamos por siempre las fechorías de esa logia de forajidos que se instalaron en el Congreso durante el reinado del chino rata.
Ahora bien, la pregunta es: ¿Qué hacer? Muy simple, desenmascarar la supuesta entraña gansteril de los que promueven la corrupción como la que lidera Miquel Ríos y así poner fin a la supuesta nefasta gestión repudiada y en acelerado transito a la anarquía y al caos.
Que lastima que afrontamos la impotencia de no poder expulsar a los indeseables sino hasta que cumplan con su mandato, caso contrario saldrían montados en burros, como lo hacen los pobladores en las zonas alto andinas cuando repudian a las malas autoridades.SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO