domingo, 30 de noviembre de 2008

BASTA YA DE TANTA PODREDUMBRE


Informativo Virtual Nº 346
CODECI-CN
sábado, 22 de noviembre de 2008
CARABAYLLO:
BASTA YA DE TANTA PODREDUMBRE
FRACASO VACANCIA
En la Sesion de Consejo realizado en Sol Naciente, 9 regidores tomaron la firma decision de vacar al jefe de la pandilla. Sin embargo, en menos de una semana, en la Sesion de Consejo realizada en las Lomas de Carabayllo 4 regidores votaban a favor de la mafia aun cuando un importante numero de ciudadanos solicitaban se bote al malandrin alcalde por torpe y por corrupto.
¿Qué paso? ¿Otra cortina de humo como el circo de Mahaly o la fuga del mafioso Leon Alegrria?
Lamentablemente, la mediocridad de estos corruptos y mediocres, conocidos como la banda de los cuatro nos han conducido a esta situacion deprimente.Estos corruptos sinverguenzas han demostrado que tranquilamente pueden traicionar hasta su propia patria como se puede comprobar, al votar en contra de la vacancia del jefe de la pandilla.
Pero la pregunta ¿quiénes son estos descerebrado que fungen de regidores aun cuando han sido reciclados de la inmundicia?
¿Alguien los conoce? ¿Han tenido antes acaso alguna figuración? aparte de ser como el perro pragmáticos que se esmeran en ser graciosos, útiles y abiertamente serviles para ganar la atención del amo de turno,doblegados tal vez por la tentación de plegarse al mas fuerte aun cuando solo se tratase de migajas.
Antes ¿dónde estaban? ¿Qué hacían? ¿a que se dedicaban? Nadie lo sabe.
Lo unico cierto es que andaban por alli pateando latas y que sin Ríos, ¿qué seria de la vida de estos pobres diablos? Volverían a ser lo que siempre fueron: unos don nadie al servicio de la inutilidad debido a su limitaciones mentales.
Así están las cosas en el pobre distrito ecológico y turístico de Carabayllo. Pareciera que hubiese una especie de maldición que hace que tengamos alcaldes como el corrupto Rios y regidores que al parecer han sido reciclados del relleno sanitario..
Lo peor es que, siempre que pensamos que el próximo alcalde no puede ser peor, al final nos toca otro peor..
Lo grave es que, ¿Cómo quedará Carabayllo dentro de 24 meses? Solo Dios lo sabe aun cuando el 81% de la poblacion esta de acuerdo con la vacancia del alcalde Ríos autoproclamado alcalde constructor pero de mafias que han logrado primera plana en las secciones policiales por actos como el de Rio Seco en donde se puso al descubierto el uso de maquinarias de la municipalidad de Carabayllo por La empresa del alcalde Miguel Rios.
Felizmente, en las cotizaciones de la Bolsa de Valores no figura el precio corriente de un regidor de la calaña de la banda de los cuatro que se venden y revenden como se venden o revenden las rameras de la politica.
Ese es el pensamiento, la idiologia y la doctrina de la pandilla que lidera el alcalde de carabayllo. Todos al final, unidos para delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario