martes, 6 de noviembre de 2007

Unas cuantas perlitas

Informativo Virtual Nº 132
CODECI-CN
Martes, 06 de noviembre de 2007

Hola amigos,
compartimos con ustedes las notas que nos llegan al correo de este blog virtual. Espero que sigan enviando sus informaciones de interés para los vecinos de Lima Norte,como la que adjuntamos a continuacion.
emilio torres melendez
NOTA ENVIADA POR CARLOS PALPA, Presidente de la Mesa de Juventudes de Comas.
Unas cuantas perlitas, para tener una mínima idea del desastrado mundo.1)Los piratas ingleses atacarán nuevamente, esta vez en la ONU, pidiendo mas territorios en varias regiones del mundo. Reclamarán el lecho marítimo de: la Antártida (en más de un millón de kilómetros cuadrados), el de las islas Georgias del Sur y las islas Malvinas, el de las islas Ascensión, la Bahía de Vizcaya, en el Atlántico Norte, y la cuenca Hatton-Rockall en el oeste de Escocia. ¡Como ven, no duermen!
2) Putin y Ahamdineyad, declararon que USA, no conseguirá dominar el mundo, e imponerle su papel de gendarme, mostrando una alianza mas estrecha en contra de la agresión internacional.
¿Hasta donde llegará la alianza con Rusia?
3) Bush apareció de brazos dados con el Dalai Lama, delante del Congreso, mostrando una complicidad que puede costar cara a los pobres yanquis.Los chinos aseguran que las relaciones con USA, quedaron "dañadas luego de la farsa del Dalai y Bush, que lo único que pretenden es colocar una cuña secesionista dentro de territorio chino"Con la cantidad del bonos del tesoro yanqui que poseen los chinos, no es muy saludable provocarlos.
4)El gobierno turco se está preparando para invadir la región kurda de Irak, mientras ya se combate en la frontera. La región, paralizó la extracción de petróleo, y este ya llegó a 90 dólares el barril; además por Turquía ingresa el 70% del abastecimiento para las 50 bases yanquis en Irak, este tráfico está paralizado debido a los enfrentamientos.
¡Nuevo problema para los invasores!
LEE Y DIFUNDE
PorJaime Paredes Calla
Teléf. (51-54) 9609193
E-mail: jaimeparedes28@yahoo.es
http://www.ciudadanojaimeparedes.blogspot.com/
AREQUIPA - PERÚ- Promovamos protagonismo de líderes, no figuretismo de caudillos.
Jaime Paredes Calla.
- "Abandonar a los humildes, a los pobres, en su batalla contra la inequidad, es una deserción cobarde". José Carlos Mariátegui. La Escena Contemporánea.
- "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. El peor analfabeto es el analfabeto político.