viernes, 2 de noviembre de 2007

La juerga del Alcalde de Carabayllo

Informativo Virtual Nº 128
CODECI-CN
viernes, 02 de noviembre de 2007
La juerga del Alcalde de Carabayllo
Que don Miguel Ríos, haciendo gala de una filantropía inédita en la historia de Carabayllo despilfarre dinero a manos llenas para festejar la obtención del Titulo que lo acredita como Ingeniero es su derecho.
Otra cosa es que el Alcalde Miguel Ríos organice en una discoteca una fiesta de rompe y raja con fondos públicos, fiesta que termino convertida en una ridícula y huachafa orgia carnavalesca con abundante licor. Complementan el circo esa logia de ineptos e incapaces regidores y funcionarios.
Pero el tema no queda allí. La situación es mucho más preocupante si consideramos que en estos últimos meses el que funge de alcalde ha decidido hacerse el buenito y solidario regalando dinero y lotes de terrenos a ciudadanos de otros distritos mientras que a los pobres trabajadores contratados los obliga a trabajar gratis en julio y diciembre a cambio de renovarles el contrato.Y esto, es tan solo un botón de muestra y frente al cual han decidido hacerse de la vista gorda esa logia de ineptos, incapaces y chupa medias llamados regidores que se niegan a ejercer su función fiscalizadora, participando mas bien, de la luna de miel en la alcoba nupcial o buzón de desperdicios en que ha quedado convertido la municipalidad.Pareciera que con el silencio se quisiera ahogar el clamor de los vecinos que reclaman deslindar frente a la corrupción.
Carabayllo no puede hundirse ante la pasividad y la indiferencia de sus autoridades.Hasta ahora no hemos leído comunicado alguno de los regidores denunciando las presuntas irregularidades detectadas en el manejo de los fondos.

¡HAY QUE ROMPER EL PACTO INFAME Y TACITO DE HABLAR A MEDIA VOZ!
emilio torres melendez