sábado, 18 de febrero de 2017

LA CONCHA DE ALAN GARCIA: “OIGA, YO NO SÉ QUÉ ES COIMEAR”

SEGÚN APRISTAS: ALAN GARCÍA REGRESÓ AL PERÚ PARA LIDERAR “MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN”


Reza un dicho: “Haz lo que Yo digo pero no lo que Yo hago” Sería una linda frase para Alan García, pero esto es imposible, le queda mejor el termino cinismo.


Si pues, Alan García además  de lengua larga es empedernido cínico  que raya en lo patológico que que miente y engaña sin vergüenza, hasta se autoproclama como ejemplo de persona intachable, tiene una concha que avergonzaria  hasta la Concha Acustica de Campo de Marte como lo da a entender la siguiente crónica publicada por UT y que adjuntamos para su conocimiento:


SEGÚN APRISTAS: ALAN GARCÍA REGRESÓ AL PERÚ PARA LIDERAR “MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN”

El que no la debe no la teme. El inmaculado y pulcro líder aprista regresó al Perú, sí, el mejor presidente de todos los tiempos regresó a nuestro país para demostrar que está más limpio que la virgen María y que es más inocente que una ovejita contenta con su primera capa de lana blanca.
Como se sabe, Alan García pisó suelo peruano, aunque como es santo parecía flotar sobre el asfalto entre cientos de periodistas que le pedían un autógrafo. Lamentablemente un periodista le preguntó sobre si posiblemente, por si acaso, estaba involucrado en el caso Odebrecht, pero todos los demás lo miraron con odio justificado por meterse con el Dalái Lama del aprismo.

“oiga, yo no sé qué es coimear. Me sonrojo solo de pensar que me pagaban por ser presidente porque yo hubiese trabajado gratis, pero no quería ofender al Estado al despreciar su dinero. Yo trabajo por el pueblo, siempre será así”, dijo García mientras los periodistas del grupo El Comercio lo aplaudieron.
Y como su pureza es reconocida a nivel mundial, sus seguidores apristas le propusieron liderar la “Marcha Nacional Contra la Corrupción” que se realizará hoy. “Me han rogado que lidere esa marcha y yo encantado porque vi que a mis muchachos apristas les sangraban las rodillas y eso yo lo valoro”, dijo Alan García, quien irá con una bandera blanca de la paz para sumar uno más a la gran marcha contra las ratas que han mancillado nuestro país  

No hay comentarios:

Publicar un comentario