lunes, 2 de enero de 2017

LA CONCHA DE LUZ SALGADO: NO RENUNCIARA A LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO

ASI LO ANUNCIO EN ENTREVISTA CONCEDIDA A UN MEDIO  DE COMUNICACION
Como era de esperarse,  Luz Salgado demostró tener  una concha que avergonzaría a la concha acústica de campo de parte, al anunciar que no renunciara a la presidencia del congreso.
“Recordó que dijo que renunciaría si se demostraba que un funcionario del Congreso se había enriquecido por la compra de computadoras, pero como eso no ha ocurrido no lo hará. Además dijo que la compra nunca se realizó debido a que existía el riesgo de que la empresa no cumpliera con los parámetros administrativos”.
A continuación crónica publicada por el Diario UNO

FUJIMORISTA LUZ SALGADO SE CREE DUEÑA DE LA SILLA

  
NO QUIERE CUMPLIR SU COMPROMISO
Fue la propia presidenta del Congreso, Luz Salgado, quien dijo que renunciaría a su cargo si se comprobaba algún hecho de corrupción en el caso de la compra de computadoras con sobreprecio.
Luego de la labor de control de la Contraloría se encontraron irregularidades en las compras que se iban a consumar a una dudosa empresa del norte, que parecía una organización fantasma y que por lo cual fueron sacados del Parlamento el jefe de Logística y todo el personal de la oficina de compras.
Varios dejaron sus puestos por la transacción irregular de computadores; pero Salgado no quiere cumplir su promesa aduciendo que dijo:
“En un pleno yo anuncié que renunciaría en la medida que hubieran irregularidades, como ocurrió en la compra de computadoras del Ministerio de Educación (…) No se ha comprado nada. La Contraloría nunca ha intervenido en el Congreso. Somos los primeros en pedir su apoyo. Contraloría encontró riesgos”, sostuvo.
Señaló también que “muchos quieren mi renuncia, pero tampoco les voy a dar gusto. Yo hablé claro, está grabado. No me aferro al cargo (…) Bueno, tengo adversarios políticos, sin duda. En las redes insultan, no discuten, no sabemos si se les paga”.
La promesa de Salgado es: “Yo no le cuestiono al ministro de Educación la compra, se le cuestiona que cuatro empleados se hayan enriquecido y si aquí me demuestran que algún empleado se ha enriquecido, yo lo saco y yo renuncio, ¡así soy yo! Quiero saber si algún congresista sabe si algún funcionario de alto o bajo nivel se ha enriquecido o tiene en su cuenta corriente, a ver, que me lo demuestren y hoy día mismo yo renuncio a la Mesa Directiva, pero mientras no me lo demuestren yo voy a defenderlos” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario