lunes, 26 de abril de 2010

EL APRA SE HUNDE EN EL FANGO DE LA CORRUPCION


Informativo Virtual Nº 715
CODECI-CN
Lunes 26 de Abril de 2010
LIMA NORTE
LEER MÁS EN: (hacer clic)
www.limanorteperuinformativo.com
•La denuncia presentado en un programa televisivo es un caso típico de corrupción que no tiene por que llamarnos la atención tratándose del Apra que desde su Primer Gobierno viene arrastrando mas de una denuncia por corrupción. Entonces ¿Cómo creerle a Jorge del Castillo y Omar Quesada que se aferran a sus cargos partidarios.
•La historia enseña: Todo queda en casa. El Apra es hoy la casa de la corrupción. Existe, en suma, una corrupción generalizada, como en tiempos de Fujimori, sólo que ahora abarca toda la estructura del Estado.

miércoles, 14 de abril de 2010

EL IDIOTA DE LA FAMILIA


Informativo Virtual Nº 714
CODECI-CN
Jueves, 15 de Abril de 2010
LIMA NORTE
LEER MÁS EN: (hacer clic)
www.limanorteperuinformativo.com
APRISTA EDMUNDO LOLI DE RODILLAS: ¿Dignidad o impunidad?


  • El idiota de la familia, escrita por Jean-Paul Sartre, el escritor y filósofo más prestigioso y polémico del mundo relata sobre un personaje que empezó a leer a los 7 años y que termino genio. A diferencia del aprista Edmundo Loli que empezó genio y termino idiota.

CARABAYLLO LIMA NORTE PERU.-Realmente cuesta mucho creer que entre los políticos existan personajes como el aprista Edmundo Loli que deja que su conciencia los traicione al extremo de no importarle haber terminado convertido en la domestica de la gestión que lidera el que funge de alcalde carabayllo. Para el Regidor aprista Edmundo Loli, el alcalde Rafael Álvarez Lidera una de las más exitosas gestiones y quienes lo critican no hacen sino entorpecer el GRAN CAMBIO que viene experimentando Carabayllo.
¿Qué nos está pasando como país? ¿Qué nos está pasando como distrito? ¿Obras o la Gran Estafa?
Increíble pero cierto. Inmundo Loli se jacta de apoyar y colaborar con la gestión de Rafael Álvarez llegando incluso a manifestar que con el mencionado alcalde empezó el cambio esperado por años que convertirá a nuestro distrito en el paraíso terrenal. Un poco más nos convence que Rafael Álvarez es la Madre Teresa de Calc
Sin embargo, no dice este sujeto que en la municipalidad de Carabayllo no pagan a los trabajadores sus bonificaciones, que utilizan los recursos municipales en promover la candidatura del alcalde. No habla de los negociados en el vaso de leche, tampoco de la sobrevalorización de las obras públicas, del mantenimiento en el cargo de funcionarios mafiosos contratados por Miguel Ríos que debería estar presos, de la construcción de obras sin plano y licencia, de los cobros ilegales por ocupación de la vía pública, del uso del serenazgo para el cuidado del domicilio de la suegra del alcalde, del otorgamiento de licencia a empresas que contaminan con plomo y mercurio el medio ambiente. Tampoco explica del por qué el alcalde y el regidor Loli se negaron a denunciar penalmente al delincuente regidor Ñañez por el tema de las coimas, ¿porque en su condición de regidor no pide que rinda cuentas sobre el dinero entregado por el gobierno para la construcción de pistas y veredas?..
Qué vergüenza? Que Carabayllo tenga sujetos de la calaña de Edmundi Loli que no ha vacilado en despojarse de su vestimenta de lentejuelas para iniciar una nueva luna de miel con la actual gestione en la alcoba del escusado.
Al parecer, Solidaridad Nacional/PPC cobija en su entraña sujetos sinvergüenzas que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de un pueblo que se muere de hambre.
En este marco y contexto es lamentable el papel de algunos medios de comunicación que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde dedicado a ser alcalde de corruptos antes que el alcalde de todos los carabyllanos.
Ante tanta porquería, que nos queda, qué hacer ante tanta inmundicia?:
1.- Rezarle a Dios para que les proporcione un poco de neuronas a los parásitos que ocupan una alcaldía
2.- Elegir en las próximas elecciones a personas comprometidas con el desarrollo de nuestro país o/y distrito
3.- O esperar la aparición de soluciones extremas como el caso Ilave que sólo nos lleven a situaciones que lamentar.
Lo demás es sólo demagogia al más puro estilo aprista.

martes, 13 de abril de 2010

CONCHUDO: SE VA A LA REELECCION


Informativo Virtual Nº 713
CODECI-CN
DOMINGO, 13 de Abril de 2010
LIMA NORTE

LEER MÁS EN: (hacer clic)
www.limanorteperuinformativo.com


conchudo: quiere reelegirse ¿amor a Carabayllo?

  • El regidor de la municipalidad de Carabayllo Walverth Calatayud se va a la reeleccion por que dizque el pueblo se lo pide. ¿.?
    Pero, ¿Quién es este tipo que pretende reelegirse? ¿Alguien lo conoce? ¿Antes de ser regidor a que se dedicaba? Nadie lo sabe. Lo cierto es que andaba por allí pateando lata.
    Pachón, lo recicla y lo pone en su lista como Teniente alcalde, por que el chico lo convence ser el Presidente del CDJ-Carabayllo que en la práctica no existe. Pachón se trago el cuento y lo convirtió en regidor.
    Como regidor de Pachón, si algo hay que destacar de su “brillante actuacion” además de la simplicidad de sus discursos, es que durante los cuatros años de regidor se habria levantado por concepto de Dietas sin trabajar, la suma de 140 mil nuevos soles.
    Dios los cría… ….y el demonio los juntan, reza un dicho popular que indica la unión natural por afinidad de la jungla que al final terminó arrodillándose al amo de turno..
    Está visto que todos aquellos que se amarran al poder, siempre harán lo imposible por continuar disfrutando de la teta municipal conforme lo demuestra su pretencion reeleccionista.


Pero antes le debe a sus votantes una nueva explicación, sí, otra más, otra que se suma a la larga lista de escándalos nunca aclarados como el de terminar arrodillándose al amo de turno.

Hay abundantes pruebas que revelan el presunto comportamiento gansteril de la gestión pese al esfuerzo por demostrar lo contrario gracias al comportamiento servil de los llamados regidores.

Pero, la gota que rebasó el vaso fue la actitud de los regidores de la llamada oposición que con descaro de nácar se hacen de la vista gorda frente a los gastos con recursos de la municipalidad por parte de alcalde a favor de su candidatura Realmente esto es una burla. Un insulto a la pobreza que al parecer don Calatayud pretende desconocerlo.

Por ello. A pesar que estalla los escándalos, se descubre la podredumbre, se conocen y comentan las inconductas del alcalde, la festinación y prevaricato, la desidia complaciente, aquí no pasa nada. Calatayud ciego, sordo y mudo. Las denuncias caen en saco roto y en el mejor de los casos la pita se rompe siempre por el lado más delgado. A la mano siempre habrá alguien dispuesto al sacrificio para lavarle la cara al inquilino conforme lo demuestra la logia de papagayos de turno. Con candidatos del nivel de Calatayud no tenemos nada que esperar

domingo, 4 de abril de 2010

YA ESTA EN CIRCULACION LA NOTICIA Nº 68


PEPECISTAS NO QUIEREN A SALDAÑA


Informativo Virtual Nº 712
CODECI-CN
DOMINGO, 04 de Abril de 2010
LIMA NORTE

LEER MÁS EN: (hacer clic)
www.limanorteperuinformativo.com

MATON O CANDIDATO


Informativo Virtual Nº 711
CODECI-CN
dOMINGO, 04 de Abril de 2010
LIMA NORTE

LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/


  • PACHON AGREDE A ADVERSARIOS

    La política y la delincuencia son actividades, por lo general, íntimamente unidas. Esto es lo que estamos viendo en las actuales elecciones municipales. Candidatos que quebrantan la ley, demostrando falta de respeto por la integridad física de los ciudadanos.
    CARABAYLLO LIMMA NORTE PERU.- En efecto, el ultimo martes, haciendo uso de métodos matonescos, el candidato a la alcaldía que se hace llamar Pachón y sus seguridad, agredieron a militantes de otro partido, la razón de la sinrazón, reclamarle a sus adversarios el uso exclusivo de una fachada que estaba siendo utilizado por militantes del otro partido.


No cabe duda que el CANDIDATO A LA ALCALDIA PACHON no olvida su condición de ex Policía de La Republicana en la que presuntamente hacia de la fuerza su razón, amparado en el uniforme.

El Señor Pachón debe recordar que en su condición de CANDIDATO A LA ALCALDIA es un hombre con responsabilidades y como tal, tiene que aprender a temperar sus impulsos y controlar su lengua ya que no es un palomilla adolescente jugando irresponsablemente a la BARRA BRAVA.

Al parecer, el CANDIDATO PACHON QUE ALUCINA SER EL MESIAS, no sabe qué hacer para ganar las elecciones. El pobre está obsesionado hasta los huesos en convertirse en el alcalde de Carabayllo a como dé lugar, sin importarle el uso de metodos violentistas con tal de lograr su objetivo. Al final el fin justifica los medios.. El es consciente que las encuestas no le son favorables, tiene todo la de perder, por ello es tal su desesperación por conquistar el poder a como dé lugar.

Que lamentable que Carabayllo tenga como candidatos a sujetos que no vacilan en el uso de métodos matonescos para imponerse. ¿Así quiere este señor ser alcalde? Qué pena dan candidatos del nivel del llamado Pachón. Por ello hay que tener mucho cuidado al elegir por que de ganar las elecciones ya sabemos lo que nos espera. ¡Dios nos encuentre confesados!

Lo cierto es que, el candidato Pachón está perdiendo los papeles al extremo de no saber qué hacer y esto solo es el principio. Son los principales síntomas de una gestión del que terminaremos lamentándonos. Qué vergüenza da este Señor que cree que cree como el corrupto Alvares que Carabayllo es una cloaca

jueves, 1 de abril de 2010

PREGUNTAMOS A LA DIZQUE CANDIDATA DEL FUJIMONTESINISTA KOURI




Informativo Virtual Nº 710
CODECI-CN
Jueves, 01 de Abril de 2010
LIMA NORTE

LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/


. Escribia un anónimo: ¿es que somos un pueblo manejado por la viveza criolla (entiéndase viveza criolla como el intento de sacar ventaja, tomar el pelo o engañar con el fin de sacar provecho personal); por la basura política reciclada y para quienes llegan al poder no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos”.
. La pregunta: ¿Creen que estos sujetos, mercenarios de la corrupción, pueden amar a Carabayllo? Definitivamente no. Entonces. Es hora de decirles ¡basta de corruptos, basta de repartos, basta de turbulencias, basta de pestilencias y contubernios!. No mas ladrones, no mas embusteros y no mas corruptos que solo buscan llenar mas sus ya abultado bolsillos, además de cobrar sustanciosos sueldos y dietas.
. Desgraciadamente, Lima Norte (Carabayllo, Comas, Independencia, el Rimac) no tiene nada que ganar en las próximas elecciones municipales, donde cualquier embustero, ladrón, vagabundo, delincuente, y/o oportunista electorero, puede pretender ser alcalde o regidor.
. Todos, salvo algunas excepciones, provienen del inmundo relleno sanitario, y en el caso que cualquiera de estos gane, solo servirá para continuar la política de corrupción como viene ocurriendo en Carabayllo con Rafael Álvarez el ahijado de turno Lourdes Flores.
PD: Kouri solo vino para aparecer en la TV. Declaro a la prensa no tener candidato para Carabayllo.

PREGUNTAMOS A LA SEÑORITA ALISSON TAPIA
¿Por que lo votaron del Partido Fuerza al 2010 de Keiko Fujimori la hija de Alberto Fujimori preso por ladron y asesino? ¿Por que dejo el color naranja de la mafia fujimontesinista para chantarse el color verde del pillo Alex Kouri amigo de Montesinos?¿Por que cree que puede convertirse en la candidata de la mafia que lidera el nuevo jefe de la pandilla?
¡De que vive? ¿De los colegios de su padres? Ud. no trabaja esta dedicado a su campaña el 100%. ¿Vive de las empresas que dice es propietaria y nadie las conoce? ¿Quien les paga a los 6 que siempre lo acompañan en su costosa campaña?
¿Como financia su costosa campaña? La ley de Elecciones le exige explicar de donde procede el dinero con el que financia su campaña.
¿Por que no habla de los corruptos alcaldes que ha tenido Carabayllo? ¿Por que se niega hablar de las denuncias en contra de las gestiones de Miguel Rios y su carnal hoy alcalde Rafael Alvarez? ¿Por que no participa de las ultimas luchas del pueblo en contra de los cobros indebidos municipales?
¿Por que no informa de las denuncias en contra de sus colaboradores entre ellas denuncia por apropiacion ilicita de dinero y otros? ¿Por que no informa en que trabajan sus colaborados que lo acompañan dia y noche en su campaña? Por ultimo, ¿cuanto ha invertido en su campaña y como piensa recuperarlos?