miércoles, 14 de abril de 2010

EL IDIOTA DE LA FAMILIA


Informativo Virtual Nº 714
CODECI-CN
Jueves, 15 de Abril de 2010
LIMA NORTE
LEER MÁS EN: (hacer clic)
www.limanorteperuinformativo.com
APRISTA EDMUNDO LOLI DE RODILLAS: ¿Dignidad o impunidad?


  • El idiota de la familia, escrita por Jean-Paul Sartre, el escritor y filósofo más prestigioso y polémico del mundo relata sobre un personaje que empezó a leer a los 7 años y que termino genio. A diferencia del aprista Edmundo Loli que empezó genio y termino idiota.

CARABAYLLO LIMA NORTE PERU.-Realmente cuesta mucho creer que entre los políticos existan personajes como el aprista Edmundo Loli que deja que su conciencia los traicione al extremo de no importarle haber terminado convertido en la domestica de la gestión que lidera el que funge de alcalde carabayllo. Para el Regidor aprista Edmundo Loli, el alcalde Rafael Álvarez Lidera una de las más exitosas gestiones y quienes lo critican no hacen sino entorpecer el GRAN CAMBIO que viene experimentando Carabayllo.
¿Qué nos está pasando como país? ¿Qué nos está pasando como distrito? ¿Obras o la Gran Estafa?
Increíble pero cierto. Inmundo Loli se jacta de apoyar y colaborar con la gestión de Rafael Álvarez llegando incluso a manifestar que con el mencionado alcalde empezó el cambio esperado por años que convertirá a nuestro distrito en el paraíso terrenal. Un poco más nos convence que Rafael Álvarez es la Madre Teresa de Calc
Sin embargo, no dice este sujeto que en la municipalidad de Carabayllo no pagan a los trabajadores sus bonificaciones, que utilizan los recursos municipales en promover la candidatura del alcalde. No habla de los negociados en el vaso de leche, tampoco de la sobrevalorización de las obras públicas, del mantenimiento en el cargo de funcionarios mafiosos contratados por Miguel Ríos que debería estar presos, de la construcción de obras sin plano y licencia, de los cobros ilegales por ocupación de la vía pública, del uso del serenazgo para el cuidado del domicilio de la suegra del alcalde, del otorgamiento de licencia a empresas que contaminan con plomo y mercurio el medio ambiente. Tampoco explica del por qué el alcalde y el regidor Loli se negaron a denunciar penalmente al delincuente regidor Ñañez por el tema de las coimas, ¿porque en su condición de regidor no pide que rinda cuentas sobre el dinero entregado por el gobierno para la construcción de pistas y veredas?..
Qué vergüenza? Que Carabayllo tenga sujetos de la calaña de Edmundi Loli que no ha vacilado en despojarse de su vestimenta de lentejuelas para iniciar una nueva luna de miel con la actual gestione en la alcoba del escusado.
Al parecer, Solidaridad Nacional/PPC cobija en su entraña sujetos sinvergüenzas que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de un pueblo que se muere de hambre.
En este marco y contexto es lamentable el papel de algunos medios de comunicación que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde dedicado a ser alcalde de corruptos antes que el alcalde de todos los carabyllanos.
Ante tanta porquería, que nos queda, qué hacer ante tanta inmundicia?:
1.- Rezarle a Dios para que les proporcione un poco de neuronas a los parásitos que ocupan una alcaldía
2.- Elegir en las próximas elecciones a personas comprometidas con el desarrollo de nuestro país o/y distrito
3.- O esperar la aparición de soluciones extremas como el caso Ilave que sólo nos lleven a situaciones que lamentar.
Lo demás es sólo demagogia al más puro estilo aprista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario