domingo, 4 de abril de 2010

MATON O CANDIDATO


Informativo Virtual Nº 711
CODECI-CN
dOMINGO, 04 de Abril de 2010
LIMA NORTE

LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/


  • PACHON AGREDE A ADVERSARIOS

    La política y la delincuencia son actividades, por lo general, íntimamente unidas. Esto es lo que estamos viendo en las actuales elecciones municipales. Candidatos que quebrantan la ley, demostrando falta de respeto por la integridad física de los ciudadanos.
    CARABAYLLO LIMMA NORTE PERU.- En efecto, el ultimo martes, haciendo uso de métodos matonescos, el candidato a la alcaldía que se hace llamar Pachón y sus seguridad, agredieron a militantes de otro partido, la razón de la sinrazón, reclamarle a sus adversarios el uso exclusivo de una fachada que estaba siendo utilizado por militantes del otro partido.


No cabe duda que el CANDIDATO A LA ALCALDIA PACHON no olvida su condición de ex Policía de La Republicana en la que presuntamente hacia de la fuerza su razón, amparado en el uniforme.

El Señor Pachón debe recordar que en su condición de CANDIDATO A LA ALCALDIA es un hombre con responsabilidades y como tal, tiene que aprender a temperar sus impulsos y controlar su lengua ya que no es un palomilla adolescente jugando irresponsablemente a la BARRA BRAVA.

Al parecer, el CANDIDATO PACHON QUE ALUCINA SER EL MESIAS, no sabe qué hacer para ganar las elecciones. El pobre está obsesionado hasta los huesos en convertirse en el alcalde de Carabayllo a como dé lugar, sin importarle el uso de metodos violentistas con tal de lograr su objetivo. Al final el fin justifica los medios.. El es consciente que las encuestas no le son favorables, tiene todo la de perder, por ello es tal su desesperación por conquistar el poder a como dé lugar.

Que lamentable que Carabayllo tenga como candidatos a sujetos que no vacilan en el uso de métodos matonescos para imponerse. ¿Así quiere este señor ser alcalde? Qué pena dan candidatos del nivel del llamado Pachón. Por ello hay que tener mucho cuidado al elegir por que de ganar las elecciones ya sabemos lo que nos espera. ¡Dios nos encuentre confesados!

Lo cierto es que, el candidato Pachón está perdiendo los papeles al extremo de no saber qué hacer y esto solo es el principio. Son los principales síntomas de una gestión del que terminaremos lamentándonos. Qué vergüenza da este Señor que cree que cree como el corrupto Alvares que Carabayllo es una cloaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario