jueves, 1 de abril de 2010

PREGUNTAMOS A LA DIZQUE CANDIDATA DEL FUJIMONTESINISTA KOURI




Informativo Virtual Nº 710
CODECI-CN
Jueves, 01 de Abril de 2010
LIMA NORTE

LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/


. Escribia un anónimo: ¿es que somos un pueblo manejado por la viveza criolla (entiéndase viveza criolla como el intento de sacar ventaja, tomar el pelo o engañar con el fin de sacar provecho personal); por la basura política reciclada y para quienes llegan al poder no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos”.
. La pregunta: ¿Creen que estos sujetos, mercenarios de la corrupción, pueden amar a Carabayllo? Definitivamente no. Entonces. Es hora de decirles ¡basta de corruptos, basta de repartos, basta de turbulencias, basta de pestilencias y contubernios!. No mas ladrones, no mas embusteros y no mas corruptos que solo buscan llenar mas sus ya abultado bolsillos, además de cobrar sustanciosos sueldos y dietas.
. Desgraciadamente, Lima Norte (Carabayllo, Comas, Independencia, el Rimac) no tiene nada que ganar en las próximas elecciones municipales, donde cualquier embustero, ladrón, vagabundo, delincuente, y/o oportunista electorero, puede pretender ser alcalde o regidor.
. Todos, salvo algunas excepciones, provienen del inmundo relleno sanitario, y en el caso que cualquiera de estos gane, solo servirá para continuar la política de corrupción como viene ocurriendo en Carabayllo con Rafael Álvarez el ahijado de turno Lourdes Flores.
PD: Kouri solo vino para aparecer en la TV. Declaro a la prensa no tener candidato para Carabayllo.

PREGUNTAMOS A LA SEÑORITA ALISSON TAPIA
¿Por que lo votaron del Partido Fuerza al 2010 de Keiko Fujimori la hija de Alberto Fujimori preso por ladron y asesino? ¿Por que dejo el color naranja de la mafia fujimontesinista para chantarse el color verde del pillo Alex Kouri amigo de Montesinos?¿Por que cree que puede convertirse en la candidata de la mafia que lidera el nuevo jefe de la pandilla?
¡De que vive? ¿De los colegios de su padres? Ud. no trabaja esta dedicado a su campaña el 100%. ¿Vive de las empresas que dice es propietaria y nadie las conoce? ¿Quien les paga a los 6 que siempre lo acompañan en su costosa campaña?
¿Como financia su costosa campaña? La ley de Elecciones le exige explicar de donde procede el dinero con el que financia su campaña.
¿Por que no habla de los corruptos alcaldes que ha tenido Carabayllo? ¿Por que se niega hablar de las denuncias en contra de las gestiones de Miguel Rios y su carnal hoy alcalde Rafael Alvarez? ¿Por que no participa de las ultimas luchas del pueblo en contra de los cobros indebidos municipales?
¿Por que no informa de las denuncias en contra de sus colaboradores entre ellas denuncia por apropiacion ilicita de dinero y otros? ¿Por que no informa en que trabajan sus colaborados que lo acompañan dia y noche en su campaña? Por ultimo, ¿cuanto ha invertido en su campaña y como piensa recuperarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario