martes, 13 de abril de 2010

CONCHUDO: SE VA A LA REELECCION


Informativo Virtual Nº 713
CODECI-CN
DOMINGO, 13 de Abril de 2010
LIMA NORTE

LEER MÁS EN: (hacer clic)
www.limanorteperuinformativo.com


conchudo: quiere reelegirse ¿amor a Carabayllo?

  • El regidor de la municipalidad de Carabayllo Walverth Calatayud se va a la reeleccion por que dizque el pueblo se lo pide. ¿.?
    Pero, ¿Quién es este tipo que pretende reelegirse? ¿Alguien lo conoce? ¿Antes de ser regidor a que se dedicaba? Nadie lo sabe. Lo cierto es que andaba por allí pateando lata.
    Pachón, lo recicla y lo pone en su lista como Teniente alcalde, por que el chico lo convence ser el Presidente del CDJ-Carabayllo que en la práctica no existe. Pachón se trago el cuento y lo convirtió en regidor.
    Como regidor de Pachón, si algo hay que destacar de su “brillante actuacion” además de la simplicidad de sus discursos, es que durante los cuatros años de regidor se habria levantado por concepto de Dietas sin trabajar, la suma de 140 mil nuevos soles.
    Dios los cría… ….y el demonio los juntan, reza un dicho popular que indica la unión natural por afinidad de la jungla que al final terminó arrodillándose al amo de turno..
    Está visto que todos aquellos que se amarran al poder, siempre harán lo imposible por continuar disfrutando de la teta municipal conforme lo demuestra su pretencion reeleccionista.


Pero antes le debe a sus votantes una nueva explicación, sí, otra más, otra que se suma a la larga lista de escándalos nunca aclarados como el de terminar arrodillándose al amo de turno.

Hay abundantes pruebas que revelan el presunto comportamiento gansteril de la gestión pese al esfuerzo por demostrar lo contrario gracias al comportamiento servil de los llamados regidores.

Pero, la gota que rebasó el vaso fue la actitud de los regidores de la llamada oposición que con descaro de nácar se hacen de la vista gorda frente a los gastos con recursos de la municipalidad por parte de alcalde a favor de su candidatura Realmente esto es una burla. Un insulto a la pobreza que al parecer don Calatayud pretende desconocerlo.

Por ello. A pesar que estalla los escándalos, se descubre la podredumbre, se conocen y comentan las inconductas del alcalde, la festinación y prevaricato, la desidia complaciente, aquí no pasa nada. Calatayud ciego, sordo y mudo. Las denuncias caen en saco roto y en el mejor de los casos la pita se rompe siempre por el lado más delgado. A la mano siempre habrá alguien dispuesto al sacrificio para lavarle la cara al inquilino conforme lo demuestra la logia de papagayos de turno. Con candidatos del nivel de Calatayud no tenemos nada que esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario